21/04/22

Syndeo apoyará financieramente a sus franquiciados a través de Banco Sabadell

abrir_franquicia_de_logopedia

La franquicia de psicología y logopedia Syndeo ha llegado a un acuerdo con la entidad financiera Banco Sabadell con el objetivo de prestar apoyo económico a sus franquiciados y alcanzar a medio plazo la apertura de 50 nuevos centros.

Con el objetivo de expandir su red de franquicias, especializadas en psicología y pedagogía, la compañía Syndeo, ha llegado a un acuerdo con la entidad financiera, Banco Sabadell, que facilitará a los franquiciados la apertura de nuevos establecimientos de la cadena. De hecho, gracias a este acuerdo la enseña prevé abrir a medio plazo 50 centros por todo el territorio nacional en poblaciones que superen los 20.000 habitantes. 

Mediante este convenio, Syndeo, primera franquicia en acercar la disciplina positiva desde un enfoque respetuoso a la psicología y la logopedia, y la división especializada en franquicias de Banco Sabadell, los nuevos franquiciados podrán acceder a una serie de servicios y productos financieros en los que el mejor coste esta garantizado. Para la formalización de los préstamos, la entidad financiera será la encargada de estudiar las mejores opciones de manera personalizada, teniendo siempre como objetivo, simplificar los trámites que supone la apertura de un nuevo local bajo el sistema de negocio de la franquicia.  

Una filosofía propia con ambiciosos planes de expansión

Syndeo, enseña con raíces en un gabinete creado en 2016, decidió expandirse a través del sistema de franquicias el pasado año, con el propósito de ofrecer a sus clientes sus servicios de psicología y logopedia. Estos forman parte de una estrategia empresarial de gran valor ya que aúnan en profundidad los planos de ambas disciplinas.

Es precisamente por la importancia y la calidad de sus servicios que la enseña ha decidido crecer y replicar su modelo de negocio en otras zonas del país, a través de la franquicia. A cada franquiciado le facilitará el acceso a una formación constante y a las herramientas que le harán sentirse apoyado en la gestión del negocio día a día. Entre las primeras ubicaciones de la geografía española en las que quiere instalarse, se encuentran importantes ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Bilbao y Málaga. 

Consulte más información sobre la franquicia Syndeo.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios