13/07/22

Syndeo y sus claves en el ámbito de la psicología y la logopedia

abrir-franquicia-de-clínicas-especializadas

La socia fundadora de la enseña, Inma Aldea Gómez, enfocó su modelo de negocio hacia una metodología propia que es desarrollada por emprendedores e inversores en sus centros franquiciados.

Inma Aldea, la fundadora de la red de centros Syndeo, es psicóloga sanitaria y experta en neuromarketing. Tras los éxitos alcanzados con su compañía, decidió expandirse mediante el modelo de negocio de franquicia, haciendo a emprendedores e inversores participes de una empresa solvente, con planes ambiciosos enfocados a ayudar a sus clientes a través de una metodología propia desarrollada en el ámbito de la logopedia y la psicología. 

Para hacer esto posible, la enseña trabaja mano a mano junto a sus franquiciados, con quienes se implica desde un primer momento para conseguir los objetivos marcados en la preapertura, apertura y desarrollo del nuevo centro y, consecuentemente, garantizar su éxito a largo plazo. Aldea indica que por parte de Syndeo “desde el primer momento volcamos en su figura todas las herramientas que han sido diseñadas: búsqueda del local y personal o licencias, así como marketing o equipo de trabajo”. Desde la marca ponen a disposición de sus franquiciados una base de datos de proveedores gracias a la cual éstos podrán acceder a licitaciones públicas y partners que incrementarán la facturación de los centros.  

Los franquiciados, así como el equipo de trabajo, reciben una formación actualizada y trabajan mediante un sistema de aprendizaje cooperativo que ayuda a la actualización constante de los métodos empleados en beneficio de cada paciente, quienes reciben una atención personalizada. Inma Aldea asegura que “desde la matriz proporcionamos apoyo en todas las áreas de negocio de dirección y gestión, en el área de coordinación terapéutica, dando formación y supervisión continua a los profesionales de la clínica, coordinación colaborativa, trabajando la interrelación de los diferentes centros para dar la total cobertura en los distintos servicios ofrecidos a nivel nacional, marketing personalizado y acompañamiento consultivo, asesorando y proporcionando al franquiciado las herramientas y planteamientos necesario para que sea un éxito”.

Abrir una franquicia de Syndeo

La red de franquicias de Syndeo comenzó su andadura en 2016 y se encuentra en pleno proceso de expansión junto a la consultora Tormo Franquicias. Desde la enseña apuestan por abrir nuevos centros en poblaciones que superen los 20.000 habitantes, siendo su inversión inicial de en torno a 45.000 euros. 

Formar parte de esta empresa supone operar en el ámbito de la psicología y la logopedia, un sector que se encuentra en pleno crecimiento gracias a la concienciación acerca de la salud mental. La estructura propuesta por Syndeo hace que sus centros se caractericen por el compromiso, la familiaridad y la profesionalidad lo que, también, los convierte en rentables tal y como indica Aldea “nuestra franquicia requiere esfuerzo y dedicación, que sumado a nuestra atención e implicación ayudará al franquiciado a obtener grandes resultados en rentabilidad y satisfacción personal”. 

Consulte más información en Syndeo

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios