04/02/14

Talleres NENOOS de Ábaco y braingym® en el CC. Los Rosales- A Coruña

Niños y niñas, con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años, pasaron una mañana divertida jugando y aprendiendo con el divertido y original método NENOOS en el CC Los Rosales.

El centro educativo NENOOS, que trasladó sus talleres de ábaco y braingym® a la planta baja del centro comercial, volverá a impartirlos el próximo sábado, día 8, por la mañana, de manera gratuita.
 
Además, simultáneamente a los talleres de ábaco, el centro NENOOS, situado también en el coruñés barrio de Los Rosales, impartía una charla de yoga y gimnasia para bebés y niños de hasta tres años. El objetivo de este taller demostración es enseñar a papás y mamás a utilizar el método NENOOS para que puedan aplicarlo en casa con sus hijos pequeños. Con el yoga y la gimnasia se trabaja la psicomotricidad en los bebés, se asienta el gateo y la marcha y, para aquellos que ya caminan, se mejora la coordinación y el equilibrio. Aplicar estas técnicas a niños de estas edades facilita, incluso, la capacidad de aprendizaje, así como la coordinación de la lectura y escritura, tal y como cuenta Diana Pérez, una de las psicopedagogas del centro. Pero, sin duda, uno de los aspectos que más agradecen padres y madres es el vínculo afectivo que se establece entre ellos y sus hijos.
Estos talleres también se ofrecerán el próximo sábado, 8 de febrero, a las 11 h., y 12 h. de la mañana. Además, se podrá solicitar información para el curso de yoga y gimnasia para bebés que comenzará próximamente.
 
NENOOS, UN MÉTODO EDUCATIVO PIONERO EN ESPAÑA
NENOOS es un método educativo, pionero en España, que tiene como objetivo ayudar a los escolares a desarrollar la inteligencia de forma divertida y eficaz. En la actualidad, NENOOS ya cuenta con una decena de centros repartidos por todo el país.
 
Para que la implementación de NENOOS sea completa y exitosa, el centro cuenta con profesores específicamente cualificados (psicólogos, psicopedagogos, maestros y otros profesores con experiencia docente contrastada), lo cuales han recibido una formación específica y son sometidos a continuos controles de calidad.
 
Consulta más información sobre la franquicia Nenoos

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios