12/03/15

Tapaolé abre su primer local en Sevilla

La cadena centrará sus nuevas aperturas en 2015 en Madrid y la zona de Levante

Tapaolé abrió con lleno absoluto su nuevo restaurante en la Plaza de la Encarnación de Sevilla. De esta forma, la cadena entra en la provincia de Sevilla y da un paso más en su expansión, que se centrará a partir de ahora en Madrid y la zona del Levante español.

El nuevo restaurante cuenta con 400 m2 para atender a sus clientes, divididos en salones interiores y, muy pronto, contará con una terraza interna de 90 m2 al aire libre, en forma de patio sevillano.

La empresa continúa imparable en su ritmo de acogida de solicitudes para la apertura de nuevos locales, superando el centenar todos los meses. El nivel de inversión medio de un restaurante Tapaolé está en los 120.000 € aproximadamente, con locales a partir de 150 m2 + terraza, en poblaciones de más de 25.000 habitantes. Y con la posibilidad de financiar hasta el 50% a través de la cadena.

Tapaolé expande así su concepto de buffet libre de tapas, pionero en España, donde por un precio cerrado puedes comer y beber lo que te apetezca. Y lo más importante, con servicio a mesa y elaboración al instante para garantizar la calidad del producto y evitar la merma de producto asociada a los buffets.

Consulte más información sobre Tapaolé. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios