01/10/14

Tapaolé se lanza a la conquista de Madrid

La cadena de restaurantes Tapaolé abrirá cinco restaurantes en Madrid durante el año 2015, gracias a los contratos de franquicia que está cerrando la enseña.

A estas altura de 2014, ya ha cerrado tres acuerdos, que tienen prevista su apertura para los meses de marzo y mayo, en ubicaciones aún por determinar, que estarán tanto en calle como en centros comerciales. Y espera cerrar los dos restantes antes de finalizar 2014.
 
La empresa continúa imparable en su ritmo de acogida de solicitudes para la apertura de nuevos locales, superando las ciento cincuenta durante el mes de septiembre. Para ello, el departamento de expansión ya trabaja en la búsqueda de ubicaciones de primer nivel que se consideren óptimas para desarrollar su concepto.
 
El nivel de inversión medio de un restaurante Tapaolé está en los 100.000 € aproximadamente, con locales a partir de 100 m2 + terraza, en poblaciones de más de 25.000 habitantes. Su área de expansión para el año que viene se centrará en el territorio peninsular, con especial atención a la mitad sur de España. El objetivo es abrir 10 locales en 2015.
 
Tapaolé expande así su concepto de buffet libre de tapas, pionero en España, donde por un precio cerrado puedes comer y beber lo que te apetezca. Y lo más importante, con servicio a mesa y elaboración al instante para garantizar la calidad del producto y evitar la merma de producto asociada a los buffets.
 
Consulte más información sobre Tapaolé
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios