06/10/16

¿Te gusta la moda? ¿Pensando en invertir? Tienes una cita con el Grupo Dolle

El Grupo Dolle participará este mes de Octubre en SIF, el Salón Internacional de la Franquicia, donde se darán cita más de 450 enseñas tanto nacionales como internacionales, con un objetivo claro:

Dar a conocer los exitosos modelos de negocio a todos aquellos interesados en emprender o invertir bajo el modelo de franquicia.

Si este es tu caso: te gusta la moda y estás pensando en invertir, tienes una cita con el Grupo Dolle los próximos 20, 21 y 22 de Octubre en Valencia. Durante estos días podrás conocer de primera mano sus dos enseñas, 9Noventay9 y DE5EN5, ambas tiendas de moda que operan bajo el concepto de precio único y con una imagen fresca y dinámica que no deja indiferente a nadie.

Jose Ramón Lledó, CEO del grupo, y el equipo de expansión de las dos enseñas de moda, serán los representantes de la compañía en este evento, ofreciendo sin compromiso información acerca de cómo abrir una tienda de moda  y trasladar el éxito de su modelo de negocio low cost y a precios únicos en España y el país vecino, a la zona de interés de cada inversor/candidato.

Consulte más información sobre 9Noventay9. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios