15/01/21

The Avocado Show aterriza en España y abre su primera franquicia en Madrid

abrir-franquicia-de-comida-saludable

Esta franquicia internacional abrirá su primer restaurante en la capital el próximo 21 de enero, además, abre en España una franquicia que apoya el estilo de vida saludable, siendo The Avocado Show el creador del concepto #PrettyHealthyFood

The Avocado Show, franquicia de comida saludable especializada en el aguacate como su producto estrella, ha llegado a España, donde abrirá su primer establecimiento en Madrid.

Esta franquicia tiene sus orígenes en Ámsterdam, lugar de nacimiento de The Avocado Show en el año 2016, creado con el objetivo de abrir un sitio donde poder consumir el mejor aguacate del mundo a través de unos platos bonitos y deliciosos.

Esta franquicia internacional, que ha llegado para instalarse en la gastronomía española, abrirá su primer restaurante en la capital el próximo 21 de enero, además, abre en España una franquicia que apoya el estilo de vida saludable, donde se puede comer rico y sano a la vez, siendo The Avocado Show el creador del concepto #PrettyHealthyFood, triunfando por ofrecer comida buena, bonita y, a la vez, saludable.

Primera apertura de la franquicia The Avocado Show en España

Como no podía ser de otra manera, la franquicia The Avocado Show ha querido llegar a España entrando por la puerta grande, por ese motivo, su primera inauguración tiene lugar en la capital española. Este primer The Avocado Show que se establece en el mercado de las franquicias en España, se encontrará ubicado en el número 13 de la Calle Colmenares, en el Barrio madrileño de Justicia.

The Avocado Show ha querido situar su local en una localización privilegiada, ya que este barrio tiene comunicación directa con Chueca y Malasaña, con lo cual, es una franquicia que ha elegido un lugar estratégico donde tendrá una gran visibilidad entre los consumidores, ya que se trata de un nuevo concepto de restaurante de comida saludable que ha llegado a España.

Además, esta franquicia tiene una visibilidad estratégica gracias a la decoración de su local, ya que está recorrido por una enorme cristalera que permitirá contemplar a todos los ciudadanos que pasen por delante todo el interior del establecimiento. Para ampliar su clientela, The Avocado Show Madrid cuenta también con una terraza exterior con el que puede ampliar su aforo y ofrecer más opciones de consumo a sus visitantes.

Sus creadores, Ron Simpson y Julien Zaal, están muy contentos de ver el éxito que está teniendo su negocio pero, sobre todo, de abrirse a nuevos mercados. “Estamos muy emocionados y orgullosos de venir a Madrid. Una ciudad que recibe a todo el mundo con los brazos abiertos es el lugar perfecto para abrir nuestro próximo restaurante, que ya sentimos como nuestro hogar lejos de casa. También es un gran desafío para The Avocado Show, porque sabemos lo mucho que a los madrileños les gusta salir y divertirse, ¡pero por suerte a nosotros también! Creemos que nuestra #PrettyHealthyFood ofrece una experiencia increíble y única, por eso estamos aquí, para darlo todo”, comenta Ron Simpson, uno de los fundadores de The Avocado Show.

Plan de expansión internacional de la franquicia The Avocado Show

The Avocado Show ha iniciado este nuevo año un plan de expansión internacional de su franquicia, llegando a Madrid con la apertura de su primer establecimiento en España el próximo 21 de enero. Además, desde el Departamento de Expansión de la franquicia también apuestan por otros mercado internacionales, aunque Madrid se ha convertido en el primer destino de The Avocado Show a la hora de abrir su primera franquicia fuera de su lugar de nacimiento, los Países Bajos y Bélgica, donde ya contaban con una franquicia.

Los próximos destinos de The Avocado Show son Londres y París, donde inaugurará dos franquicias más durante los próximos meses de este año 2021.

The Avocado Show acaba de presentar un plan de expansión para este año y ha anunciado la firma de 19 nuevas franquicias que estarán repartidas por Reino Unido y Europa.

Consulte más información sobre la franquicia The Avocado Show

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios