The Avocado Show

Franquicias de Hostelería y Restauración

Descripción

Franquicia The Avocado Show

Esta franquicia nació con el objetivo de hacer llegar el sabor del aguacate como producto nutritivo y sostenible a todas las ciudades del mundo. Se trata de un restaurante que elabora todos sus platos con aguacates, platos que visualmente son impresionantes y deliciosos y están elaborados con aguacates sostenibles, ya que los aguacates que utilizan en todos sus restaurantes se cultivan y recogen de manera sostenible en granjas situadas en Chile, México, Perú y Sudáfrica.

¿QUIÉNES SOMOS?

The Avocado Show es una franquicia que nació en el año 2016 en Ámsterdam con el objetivo de crear un sitio donde poder consumir el mejor aguacate del mundo, no solo querían servir platos que fueran bonitos y estuvieran deliciosos, sino que querían propagar su amor por el aguacate, y que sus clientes probaran su aguacate sostenible. Así nació The Avocado Show, una franquicia especializada en platos elaborados con aguacate.

Esta marca empezó con la apertura de su primer restaurante en el año 2017 pero, poco a poco, ha ido creando otras formas de negocio como es su tienda propia, donde venden productos de la marca, productos de aguacates y libros.

En sus menús podemos ver la mezcla perfecta entre lo clásico y lo contemporáneo, sus platos tienen una imagen moderna, aunque destacan por su elaboración y su producto, el aguacate sostenible de The Avocado Show.

La marca se ha expandido a nivel mundial, ha producido un documental sobre la sostenibilidad del aguacate, ha lanzado su propia marca de productos, ha publicado un libro de cocina y ha desarrollado patatas fritas de aguacate que son empaquetadas para mayoristas y minoristas.

MODELO DE NEGOCIO

El modelo de negocio que han probado en sus restaurantes de Ámsterdam ha sido todo un éxito, es por eso que en el año 2020, la enseña ha decidido emprender su viaje en Europa y Reino Unido, y franquiciar su negocio para poder llegar a lograr su objetivo principal: que los amantes del aguacate puedan disfrutar de este producto en cualquier ciudad “guay” del mundo.

La primera franquicia que ha llegado a España se ha abierto en octubre del año 2020 en Madrid, poco a poco, la marca irá ubicándose en las grandes ciudades. 

En The Avocado Show podemos encontrar dos tipos de franquicias: The Avocado Show Restaurante, una franquicia que cuenta con locales de mínimo 100m2, y la franquicia The Avocado Show para llevar, que exige locales de 50m2 y más.

¿POR QUÉ ELEGIR LA FRANQUICIA THE AVOCADO SHOW?

Esta marca ha descubierto que su modelo de negocio es de éxito, es por eso que han decidido franquiciar su negocio y expandirlo por todo el mundo. Además, no se trata de un restaurante, es una marca que ya se conoce por su producto principal y la sostenibilidad que radica en él.

El aguacate como producto cada vez está más consolidado en el sector de la restauración, es por eso que es una apuesta segura. Se trata de una de las frutas más nutritivas del mundo, y se utiliza para complementar cualquier dieta saludable, además, desde The Avocado Show, creen que el aguacate está aquí para quedarse, esto lo convierte en el ancla perfecta para el modelo de negocio de la franquicia.

Otra de las razones por las que The Avocado Show se ha convertido en una franquicia de éxito es gracias a sus proveedores, ya que se abastecen de sus propios aguacates basándose en tres características: calidad, sostenibilidad y responsabilidad. Estas tres características las reúne su proveedor, Nature’s Pride, un socio de The Avocado Show que cultiva más de 500 frutas y verduras que son únicas en más de 70 países, y que tienen la característica de sostenibilidad como prioridad máxima.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • A partir de 120.000 €
  • Royalty
  • 6% de las ventas
  • Duración de contrato
  • 7 años prorrogables
  • Establecimientos totales
  • 4
  • Tamaño mínimo del local
  • 50

Datos de la empresa

  • Constitución empresa
  • 2016
  • País de origen
  • Paises Bajos
  • Empresa
  • The Avocado Show

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios