
Franquicia The Avocado Show
Esta franquicia nació con el objetivo de hacer llegar el
sabor del aguacate como producto nutritivo y sostenible a todas las ciudades
del mundo. Se trata de un restaurante que elabora todos sus platos con
aguacates, platos que visualmente son impresionantes y deliciosos y están
elaborados con aguacates sostenibles, ya que los aguacates que utilizan en
todos sus restaurantes se cultivan y recogen de manera sostenible en granjas
situadas en Chile, México, Perú y Sudáfrica.
¿QUIÉNES SOMOS?
The Avocado Show es una franquicia que nació en el año 2016
en Ámsterdam con el objetivo de crear un sitio donde poder consumir el mejor
aguacate del mundo, no solo querían servir platos que fueran bonitos y
estuvieran deliciosos, sino que querían propagar su amor por el aguacate, y que
sus clientes probaran su aguacate sostenible. Así nació The Avocado Show, una
franquicia especializada en platos elaborados con aguacate.
Esta marca empezó con la apertura de su primer restaurante
en el año 2017 pero, poco a poco, ha ido creando otras formas de negocio como
es su tienda propia, donde venden productos de la marca, productos de aguacates
y libros.
En sus menús podemos ver la mezcla perfecta entre lo clásico
y lo contemporáneo, sus platos tienen una imagen moderna, aunque destacan por
su elaboración y su producto, el aguacate sostenible de The Avocado Show.
La marca se ha expandido a nivel mundial, ha producido un
documental sobre la sostenibilidad del aguacate, ha lanzado su propia marca de
productos, ha publicado un libro de cocina y ha desarrollado patatas fritas de
aguacate que son empaquetadas para mayoristas y minoristas.
MODELO DE NEGOCIO
El modelo de negocio que han probado en sus restaurantes de
Ámsterdam ha sido todo un éxito, es por eso que en el año 2020, la enseña ha
decidido emprender su viaje en Europa y Reino Unido, y franquiciar su negocio
para poder llegar a lograr su objetivo principal: que los amantes del aguacate
puedan disfrutar de este producto en cualquier ciudad “guay” del mundo.
La primera franquicia que ha llegado a España se ha abierto
en octubre del año 2020 en Madrid, poco a poco, la marca irá ubicándose en las
grandes ciudades.
En The Avocado Show podemos encontrar dos tipos de franquicias: The Avocado Show Restaurante, una franquicia que cuenta con locales de mínimo 100m2, y la franquicia The Avocado Show para llevar, que exige locales de 50m2 y más.
¿POR QUÉ ELEGIR LA FRANQUICIA THE AVOCADO SHOW?
Esta marca ha descubierto que su modelo de negocio es de
éxito, es por eso que han decidido franquiciar su negocio y expandirlo por todo
el mundo. Además, no se trata de un restaurante, es una marca que ya se conoce
por su producto principal y la sostenibilidad que radica en él.
El aguacate como producto cada vez está más consolidado en
el sector de la restauración, es por eso que es una apuesta segura. Se trata de
una de las frutas más nutritivas del mundo, y se utiliza para complementar
cualquier dieta saludable, además, desde The Avocado Show, creen que el
aguacate está aquí para quedarse, esto lo convierte en el ancla perfecta para
el modelo de negocio de la franquicia.
Otra de las razones por las que The Avocado Show se ha
convertido en una franquicia de éxito es gracias a sus proveedores, ya que se abastecen
de sus propios aguacates basándose en tres características: calidad,
sostenibilidad y responsabilidad. Estas tres características las reúne su
proveedor, Nature’s Pride, un socio de The Avocado Show que cultiva más de 500
frutas y verduras que son únicas en más de 70 países, y que tienen la
característica de sostenibilidad como prioridad máxima.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.