18/09/15

The Body Shop abre una nueva tienda en Sevilla

The Body Shop, una de las marcas cosméticas más emblemáticas y pioneras del siglo XXI, abre una nueva tienda en la ciudad de Sevilla en la emblemática calle Sierpes, Nº2.

Esta tienda responde al nuevo concepto que está implantando la compañía en todas sus aperturas.

Su nuevo diseño permite al cliente vivir una experiencia de compra única gracias a sus ExperiencesBar.

Con esta apertura la compañía suma un total de 3 tiendas en Sevilla que se une a las que ya tiene en el Centro Comercial Nervíon y la Estación de Santa Justa.

Sobre The Body Shop

The Body Shop Internacional fue fundado por la Dama Anita Roddick, fuente de inspiración para generaciones de mujeres que han disfrutado con los productos The Body Shop durante más de 30 años.

Fundada en 1976, la primera tienda abrió sus puertas en Brighton, en la costa sur de Inglaterra, con tan solo 25 productos naturales elaborados artesanalmente. Hoy en día, The Body Shop Internacional dispone de más de 2.600 tiendas en todo el mundo, en las que vende más de 1.200 productos diferentes.

Los últimos lanzamientos de la compañía se están centrado en productos de tratamiento facial que refuerzan el caracter innovador gracias a líneas como Oils Of Life la novedosa y exitosa Sleeping Mask, la linea de VIT C y una amplia selección de productos de cuidado facial.

Todos estos grandes lanzamientos se ven reforzados por productos corporales como la aclamada línea Spa Of The World. 

Consulte más información sobre The Body Shop 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios