28/06/22

The Growth Coach ayuda a las pymes a mejorar su productividad de manera online

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Con más de 30 años de trayectoria, la enseña de coaching ha introducido nuevas herramientas en su modelo de negocio con el objetivo de mejorar la experiencia de franquiciados y clientes.

La enseña de coaching empresarial The Growth Coach lleva desde 1993 ofreciendo a los franquiciados una oportunidad para ayudar a pequeños y medianos empresarios a conseguir una mayor rentabilidad en sus negocios. Apoyar a los empresarios ha sido posible gracias a las herramientas que ha puesto en marcha la firma, como señala Santiago García, su director, “hemos desarrollado más de 100 procesos de Planificación Estratégica en varios países de habla hispana, lo que nos ha permitido desarrollar una base de clientes satisfecha con los resultados obtenidos”.

Si bien es cierto que el sector del coaching ha experimentado cambios en los últimos años, se trata de un sector en constante crecimiento y desde The Growth Coach han sabido desarrollar un sistema único, basado en “una propiedad intelectual muy potente, entrenamiento y soporte continuo y un sistema comercial adecuado al mercado”.

Planes de futuro de The Growth Coach

La firma de coaching empresarial ha introducido en su modelo de negocio nuevos procesos en los últimos años, entre los que destacan sus programas de manera no presencial, “lo que nos hace mucho más productivos y versátiles”. Entre las cuestiones que más preocupan a los empresarios acerca de su negocio destacan las estrategias de comunicación y reclutamiento, la inteligencia emocional, el manejo del tiempo y de la ira o el desarrollo de creatividad, programas ampliamente solicitados que se han unido a los ya ofertados, dirigidos a dueños, gerentes y al equipo comercial en las áreas empresariales fundamentales, lo que “conforma una propiedad intelectual muy poderosa al servicio de nuestros franquiciados”, añade García.

En cuanto a los planes que la compañía tiene para cerrar el actual ejercicio económico destacar “lograr tener presencia en un país adicional de habla hispana, incorporar nuevos franquiciados en los países en los que actualmente estamos y fortalecer los resultados de los coaches que forman parte del sistema, con nuevos programas que mejoren la “caja de herramientas” del coach y aumenten el ciclo de vida de los clientes”, concluye su director.

Puede consultar más información en The Growth Coach

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