24/07/17

Tiendas fersay gana un 40 % más en el primer semestre del año.

La compañía española exporta a 37 países distintos y el 25% de su facturación proviene del mercado internacional.


    
  
Fersay, empresa española especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha elevado su facturación un 40% en el primer semestre del año, gracias a la implantación de su venta online en su web recientemente remodelada.

El gran crecimiento, de la mano de los accesorios y repuestos.
 
El crecimiento de la compañía por familias de productos ha estado liderado por los accesorios y repuestos, que han incrementado su facturación en un 70%. En conjunto, la compañía vendió entre enero y junio, 6000 unidades solo en su página web. Entre los artículos más vendidos destacan accesorios como repuestos para las ollas, seguida de cerca por repuestos para la cafetera y microondas, mandos a distancia, auriculares, repuestos para el frigorífico y accesorios para la batidora.

Le sigue de cerca el PAE con un crecimiento del +16% (Pequeño Aparato Electrodoméstico), con marca propia. Esta familia de productos comienza a abrirse hueco en el mercado y empieza a ser reconocida como marca conocida, gracias a su relación calidad-precio-postventa.

Fersay mantiene su liderazgo a nivel internacional y en las CC.AA:

El otro terreno en el que Fersay mantiene su liderazgo es en el mercado internacional. A lo largo de este semestre la compañía exportó principalmente a los mercados de Francia, Italia y Portugal. En conjunto, la española vende en 37 países a través de una red comercial de 5.000 clientes.

A nivel nacional, el crecimiento más importante de la compañía se ha producido en las CC.AA de Andalucía y País Vasco, donde Fersay ha crecido un 20% de media.

Tiendas Fersay

El otro gran logro de la compañía es la evolución de su plataforma online Tiendasfersay.com, que ya cuenta con una media de 4000 clientes que cada día visitan su página en busca de un accesorio o repuesto para electrodomésticos y electrónica del hogar.

Además, tras analizar la llegada de estos clientes a la web, la compañía señala que un 91% de las ventas se realizan a consumidores españoles. Sin embargo, la compañía ha identificado a otro 9% procedente de Portugal, Estados Unidos, Francia, Chile, Argentina y Alemania.

Fersay, especialistas en la exportación de accesorios y repuestos para la electrónica y electrodomésticos del hogar.

Fersay es la marca especializada en nuestro país en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio.

El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado. Fersay unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 140.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad.

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2016 y una experiencia de más de 38 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.

Consulta más información en Fersay

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios