03/07/17

Top Queens deslumbra a La Coruña con sus nuevas colecciones

La sala principal de un maravilloso restaurante como es La Granera sirvió de pasarela para un evento de moda que sorprendió a propios y extraños.

                                               
Causó sorpresa por lo impactante de los diseños que allí se presentaban pero también por lo cuidadoso y lo detallista de la organización. Un mézclum de ingredientes que finalmente resultó un éxito. 

La cita comenzaba con las piezas más casual y poco a poco iba elevando el tono. Llegando así hasta los vestidos más exuberantes de la firma. Unos diseños que pertenecían a las distintas colecciones de la temporada estival con las que Top Queens nos lleva ahora a recorrer el mundo. Y es que estos conjuntos han conseguido sumir a la mujer gallega en las particularidades estilísticas de ciudades como Niza, Nueva York, Tokio o Acapulco.

Pero en ese derroche de estilo, Mábaka ponía el punto fuerte en cuanto al maquillaje y peinado de las chicas que desfilaban. Lo que elevaba la belleza del conjunto en una atmósfera que se hacía más especial a cada segundo. Detalles como las delicias preparadas para la ocasión por Peques’s Sweet, obrador especializado en repostería creativa, son solo un ejemplo.

Este fantástico desfile sirvió para presentar al público femenino de Galicia las últimas colecciones Top Queens que se pueden encontrar desde ya mismo en Top Queens La Coruña, en el número 59 de la calle Ramón y Cajal, así como en las distintas tiendas de la región.
Consulte más información sobre la franquicia Top Queens. 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios