06/04/22

Tu Box Training, reactiva su desarrollo en franquicia con la apertura de tres nuevos centros deportivos en Xàtiva, León y Vallirana

La enseña, pionera en el mundo del CrossFit, ha retomado la expansión de su red de franquicia de la mano de Tormo Franquicias Consulting, abriendo tres nuevas delegaciones.

Con tan solo cuatro años de historia Tu Box Training continúa con su expansión en el territorio español. Esta vez, de la mano de Tormo Franquicias Consulting, consultora junto con la que ha inaugurado tres nuevas instalaciones situadas en León, el municipio barcelonés de Vallirana y la población de Xátiva en Alicante.

Esta marca, referente en entrenamiento funcional, ha logrado afianzar su concepto en el sector del fitness hasta tal punto que compite con el modelo boutique, tanto en la captación de socios como en la facturación de los gimnasios tradicionales, tal y como reporta el último balance de 2021 del portal de estadística para datos de mercados sectoriales, Statista. 

Esta corriente, proveniente de Estados Unidos, ofrece a sus clientes un entrenamiento personalizado y diferencial que acapara cada vez más el mercado del deporte, tal y como señala la central directiva “la acogida de los usuarios en los nuevos Tu Box Training ha sido abrumadora”. Por su parte, José Luis Estévez, uno de sus responsables, añadía que “los boxes se han convertido rápidamente en un referente local gracias a los programas de entrenamiento funcional variados, personalizados y eficientes, precios competitivos, profesionalidad y atención del equipo”.

De esta manera Tormo Franquicias Consulting ha sido la responsable del crecimiento de Tu Box Training que supera sus expectativas y dobla su oferta sumando estas tres nuevas aperturas a los tres centros propios de la franquiciadora en Astorga, Ponferrada y Bulgaria. 

Puesta en marcha de nuevas franquicias

Si bien es cierto que este es un concepto revolucionario, sus innovadores formatos de entrenamiento están ganando rápidamente terreno al gimnasio tradicional con la apertura, cada vez más, de nuevas franquicias

De esta manera, Crosffit Tu Box Training no se ha visto frenado por la pandemia y ha expandido un negocio sustentado por su estructura experimentada y solvente que se actualiza constantemente gracias a la gran implicación, por parte de la central, en la puesta en marcha y desarrollo de nuevos centros.  

Consulte más información sobre la franquicia Tu Box Training.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios