26/10/23

Un compromiso de éxito y educación con la franquicia My English House

Ana C. y Fernando, dos franquiciados de My English House

En una historia que combina pasión, dedicación y visión, Ana Cristina G. y Fernando C. han renovado su contrato por cinco años más con My English House. Desde que abrieron su primera academia en Lorca hace cinco años, su compromiso con el sector de la educación, ha desencadenado una exitosa expansión en su red de franquicias

En 2018, Ana Cristina y Fernando se aventuraron en el mundo de la enseñanza del inglés de la mano de My English House. Su visión y su compromiso con ofrecer la mejor enseñanza educativa, les  ha llevado a  un futuro de éxito.

El método "Learn by Doing" ha sido el fundamento de su franquicia, ofreciendo a estudiantes de todas las edades una forma divertida y efectiva de aprender inglés. Durante estos años, cientos de alumnos han experimentado un aprendizaje significativo gracias a esta metodología única.

La sede de Lorca, se ha convertido en un referente para la enseñanza del inglés en la comunidad, debido al gran entusiasmo de sus franquiciados y al trabajo tan arduo de la franquicia. Respondiendo a la creciente demanda, decidieron establecer dos sedes adicionales en localidades cercanas, brindando así una educación de calidad a los estudiantes.

Un futuro de éxito para la franquicia My English House

Ana y Fernando tienen planes futuros emocionantes para la franquicia My English House,  en concreto planean compartir su innovador método de aprendizaje en la ciudad de Águilas. El motivo de este proyecto, es ofrecer una educación de calidad y ayudar a la comunidad a que desarrollen habilidades en cuanto al habla inglesa de forma natural y eficiente.

Ana Cristina y Fernando no son únicamente emprendedores exitosos, sino que son figuras de cambio en la educación local. Ambos, son ejemplos inspiradores tanto para educadores como empresarios emprendedores debido a la pasión que siente por el sector de la educación y su empeño por la calidad y desarrollo educativo.

La franquicia My English House, se siente totalmente agradecida de tener  franquiciados que buscan el desarrollo de la sociedad y el compromiso por la calidad de sus servicios. En propias palabras de la enseña perteneciente al sector de la educación y enseñanza: “Felicitamos a Ana Cristina y Fernando expansión tan exitosa y por la renovación de su contrato. Con total certeza, podemos asegurar que su aterrizaje en Águilas marcará un antes y un después en la vida de la comunidad Aguileña, otorgándoles todas las herramientas que necesiten para afrontar un futuro innovador y  prometedor con el habla inglesa. 

En resumen, el logro y la pasión demostrados por Ana Cristina G. y Fernando C. como franquiciados de My English House son ejemplos clave de cómo una visión y un gran compromiso con la educación pueden generar un impacto positivo en la sociedad. Su entusiasmo y dedicación actúan como impulsores para un futuro prometedor de la franquicia Este enfoque en la excelencia educativa es una cualidad valiosa y motivadora que caracteriza a la franquicia My English House 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios