18/02/22

Un multifranquiciado de MBE abre un nuevo centro en Tenerife

abrir-franquicia-de-mensajería-y-transporte-urgente

El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en Santa Cruz de Tenerife y se trata del segundo centro que este franquiciado de MBE abre en la ciudad, el cual dispone de servicio de micrologística.

La franquicia Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro de logística en Santa Cruz de Tenerife, el cual está gestionado por Andrés Eduardo Uzcategui Méndez, multifranquiciado de MBE. De hecho, este centro es el segundo que inaugura Uzactegui en esta misma localidad. El espacio está ubicado en la avenida Antonio Domínguez, número 9, en la playa de los Cristianos y está especializado en embalaje profesional, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados. Este nuevo centro MBE 3225 en Santa Cruz de Tenerife cuenta con un amplio horario de atención al público y ofrece servicio de micrologística, además de servicios de domiciliación, embalaje como cajas para envíos o mudanzas y también material de oficina.

La enseña cuenta con franquiciados que disponen de más de un centro MBE, como es el caso de Uzcategui Méndez. Estos emprendedores son un testimonio clave para futuros empresarios y empresarias que se estén planteando la inauguración de un centro MBE. Uzcategui está convencido que MBE es una marca muy cercana a sus clientes, además de ofrecer una gran calidad en sus servicios. El multifranquiciado de Mail Boxes Etc, afirma que “la marca va más allá de vender un producto, porque busca ser parte del crecimiento de sus clientes y de las PYMES que confían en ella”. De hecho, MBE crea un traje a medida para cubrir las necesidades de todos los clientes, pasando a ser, más que un punto de venta, un gran aliado estratégico de quienes solicitan sus servicios.

Mas sobre MBE

Los centros de servicios MBE ofrecen a particulares y PYMES, soluciones a medida para cubrir las necesidades de sus negocios y actividades, con un único y distinguido nivel de atención al cliente. MBE opera bajo múltiples marcas como Mail Boxes Etc., AlphaGraphics, Postnet, Spedingo.com, Print Speak, Pack & Send y Multicopy. Su red global cuenta actualmente con más de 2.800 centros en 53 países, con más de 11.000 empleados y con unas ventas anuales de aproximadamente 879 millones de euros.

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios