12/02/16

Una nueva franquicia de Son tus aromas en Salamanca

La franquicia Son tus aromas es una enseña especializada en perfumería de marca blanca, producto de calidad y con alta fijación. 

La franquicia de perfumes Son Tus Aromas ha puesto en el mercado sus perfumes a un precio reducido y en formato ya envasado de 50 ml y 100 ml, salvando los problemas que surgen con la venta del perfume a granel.

Los franquiciados Mª Fernanda  Santos y Tomás García, han ubicado su tienda en uno de los barrios de Salamanca, en la calle Pontevedra, 12,  donde los vecinos tienen costumbre de hacer las compras en los comercios cercanos y no se van a ver privados de seguir disfrutando de su perfume preferido porque dispondrán de un perfume de alta calidad por un módico precio.

Cuando apenas hace una semana que se abrió una tienda Son tus aromas en Vélez-Málaga,  este lunes ha abierto sus puestas una nueva tienda en Salamanca. Es la primera tienda que la franquicia abre en la ciudad de Salamanca y la segunda en la comunidad de Castilla-León.

“Nos hemos fijado como objetivos la expansión  de nuestra enseña a las zonas donde tenemos menos presencia, con el fin de cubrir la demanda de nuestros productos en toda España y ya estamos trabajando en el proyecto de apertura de dos nuevas tiendas a primeros de Marzo, en Gijón y Xinzo de Limia (Orense) respectivamente”.

Consulte más información sobre la franquicia de perfumes Son tus Aromas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios