20/04/21

UNIDE cierra el ejercicio 2020 con unas ventas totales de 287,5 millones de euros

abrir-franquicia-de-supermercados

Los resultados que ha obtenido UNIDE en 2020 han sido muy buenos para todas sus enseñas. Tanto las franquicias UDACO como UNIDE, han conseguido obtener un incremento de las ventas de un 18% en comparación con los resultados obtenidos en 2019

Las franquicias del sector supermercados y alimentación tuvieron que invertir a lo largo del año 2020 en adaptarse a esta nueva situación y a las medidas establecidas por el Ministerio de Sanidad ante el virus de la Covid-19. Aun así, la mayor parte de estas enseñas han obtenido unos resultados muy buenos en el ejercicio 2020, como es el caso de la Cooperativa UNIDE.

UNIDE es una franquicia de alimentación donde su política comercial se basa en la proximidad, el servicio personalizado y la atención al consumidor. Además, no solo se adapta al consumidor ofreciéndoles un servicio personalizado, sino que, también, se adecua a sus franquiciados, quienes disponen de 3 modelos diferentes para elegir el que más se ajusten a su perfil y su entorno, entre ellos destaca el modelo UDACO.

Gracias a la adaptación que ha llevado a cabo UNIDE en todas sus franquicias durante el ejercicio 2020, la enseña ha obtenido unas ventas totales de 287,5 millones de euros. Esto supone un crecimiento del 14,5% con respecto al año 2019.

Resultados del ejercicio 2020 de UNIDE

Los resultados que ha obtenido UNIDE en 2020 han sido muy buenos para todas sus enseñas. Tanto las franquicias UDACO como UNIDE, han conseguido obtener un incremento de las ventas de un 18% en comparación con los resultados obtenidos en 2019.

En cuanto a las aperturas que la enseña realizó durante el ejercicio 2020 destaca que, la Cooperativa, cerró el año con 44 establecimientos nuevos abiertos en la Península y en Canarias, generando gracias a la inauguración de estas nuevas franquicias 108 puestos de trabajo.

“Desde UNIDE, en nuestro concepto de economía social, seguimos apoyando y dinamizando el desarrollo de empleo y servicios en todo el territorio nacional”, comentan desde la enseña.

Planes de expansión previstos para este año 2021

Para este ejercicio UNIDE prevé incorporar un total de 54 nuevos socios, así, la Cooperativa continúa apostando por un modelo de expansión sostenible y centrado en ofrecer las mejores ayudas y servicios a emprendedores, sobre todo, en estos tiempos de incertidumbre.

“En Unide tenemos a nuestros socios como centro de todas nuestras decisiones. Impulsamos un modelo de servicios plenos que, desde la central a las tiendas, ayude a los detallistas a desarrollar su negocio de una manera rentable”, indican desde la Cooperativa.

Consulte más información sobre la Cooperativa UNIDE

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios