10/08/20

Valvi Supermercats abre la primera franquicia SPAR de eficiencia medioambiental

abrir-franquicia-supermercados-y-tienda-de-alimentación

Este nuevo supermercado SPAR situado en la localidad gerundense de Bordils, contará con 107 paneles fotovoltaicos y ayudará a reducir la emisión de CO2.

La empresa familiar Valvi Supermercats ha abierto por primera vez un supermercado SPAR que está comprometido con la lucha por el medioambiente. Se trata de un nuevo supermercado que estrena el modelo de eficiencia medioambiental de Valvi Supermercats y que está situado en Bordils (Girona).

Desde la empresa indican que esta nueva franquicia afianza el modelo de tienda SPAR que Valvi Supermercats ofrece a las familias y a los hogares para que cubran sus necesidades. “En nuestros supermercados las familias pueden encontrar todo tipo de artículos en diferentes formatos, y también productos frescos para cubrir sus compras familiares diarias o semanales”.

Esta nueva franquicia SPAR está situada exactamente en la carretera de Palamós, número 64, en la localidad gerundense de Bordils. En cuanto a las características de esta nueva franquicia como supermercado eficiente, destacar que la instalación de este SPAR cuenta con 107 paneles fotovoltaicos que han sido fabricados en Noruega y que producirán toda la electricidad que necesita esta nueva franquicia con luz solar, una iniciativa muy necesaria debido a que en los supermercados se consume mucha electricidad. Gracias a estos paneles fotovoltaicos, esta franquicia de supermercados SPAR ahorrará anualmente un 50% en la factura eléctrica.

Otra de las características eficientes que tiene esta franquicia es que también ayudará a reducir la emisión de CO2, este es uno de los problemas más graves que existen, ya que es uno de los principales culpables del cambio climático. Se ahorrará la emisión de 22 toneladas de CO2 anuales gracias a un sistema innovador que Valvi Supermercats ha establecido en esta nueva franquicia de eficiencia medioambiental.

Otro de los puntos más importantes en la apertura de esta nueva franquicia es la creación de empleo, este SPAR emplea a 8 personas que se unirán al grupo de Valvi Supermercats.

En cuanto a los productos que esta franquicia va a ofrecer a sus clientes en su sala de ventas de 400m2, estos van a poder encontrar: sección de frutería, panadería, bodega especializada “Vinoteca VNTC Valvi”, y, por último, carnicería de la mano de Carnisseria i Xarcuteria Sergi.

Franquicia SPAR España

La franquicia SPAR es una de las cadenas de supermercados independientes más grande del mundo y cuenta con más de 12.500 unidades de negocio operativas, teniendo presencia en 48 países. Su formato de franquicia está enfocado a la distribución de proximidad.

Acerca de Valvi Supermercats

Valvi Supermercats es una empresa familiar que ha formado la primera red de supermercados en Girona. Gestiona más de 56 supermercados propios bajo las marcas de SPAR, VALVI y SUMA, todos ellos situados en la provincia de Girona y Barcelona.

Consulte más información sobre la Franquicia SPAR

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios