16/10/20

Valvi Supermercats refuerza su expansión en Cataluña con una nueva franquicia SPAR en Barcelona

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Este nuevo supermercado se encuentra en la calle Balmes, en el barrio de Sant Gervasi-Galvany, y cuenta con una sala de venta de 350 m2, donde los clientes van a poder disfrutar de la sección de frutería, del servicio de panadería y de una importante bodega especializada, la “Vinoteca VNTC Valvi”

El grupo familiar Valvi Supermercats sigue apostando por su expansión en Cataluña, abriendo un nuevo supermercado franquiciado SPAR en la ciudad de Barcelona, uno de los lugares más visitados y transitados de Cataluña. Este nuevo supermercado se encuentra en la calle Balmes, en el barrio de Sant Gervasi-Galvany, y cuenta con una sala de venta de 350 m2. En este local, todos los clientes de la ciudad de Barcelona van a poder disfrutar de la sección de frutería con productos frescos y de calidad, como también del servicio de panadería y de una importante bodega especializada, la “Vinoteca VNTC Valvi”.

“Ya teníamos previsto un plan de expansión que se ha ido llevando a cabo durante el año en curso. Es de agradecer el apoyo recibido por parte de nuestros clientes y clientas durante todos estos meses de confinamiento. Continuamos abriendo nuevos establecimientos para llegar más cerca, siempre implementando las medidas de prevención y de seguridad contra el Covid-19”, explica Lídia Vidal, Relaciones Públicas de Valvi Supermercats.

Un motivo de celebración en las aperturas es la creación de empleo por parte de las empresas, en este caso, el grupo Valvi ha generado 7 nuevos empleos gracias a la apertura de esta nueva franquicia SPAR en Barcelona.

Valvi Supermercats y su modelo de tienda SPAR

Supermercados Valvi lleva muchos años abriendo supermercados franquiciados de la marca SPAR, y con estas últimas aperturas que ha realizado durante este año 2020, la empresa familiar afianza todavía más su modelo de tienda SPAR, dirigida a familias y hogares que necesitan cubrir la compra diaria o semanal con todo tipo de artículos que la tienda SPAR les ofrece: frutas, verduras, panadería, bollería, productos nacionales, etc.

“Los supermercados, junto con las farmacias, fueron los únicos establecimientos que no cerraron durante el estado de alarma y, por lo tanto, de un día a otro nos adaptamos rápidamente al protocolo establecido por El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y, en todo momento, la empresa proporcionó los Epi’s necesarios y adecuados a todos los trabajadores y trabajadoras, siempre cumpliendo con las directrices de seguridad. Ahora, seguimos cumpliendo con las medidas de prevención adoptadas por el momento, seguimos con nuestros proyectos de mejora para la atención al cliente”, comenta Lídia Vidal.

Futuro y expansión de las tiendas SPAR

Supermercados Valvi sigue apostando por la apertura de supermercados franquiciados SPAR en toda Cataluña. Hace unos días, el grupo nos anunciaba una nueva apertura SPAR en Roses (Girona), y, una semana después, el grupo Valvi abre una nueva tienda SPAR en la ciudad de Barcelona, uno de los puntos más turísticos de Cataluña. Así, la empresa familiar sigue afianzando su expansión, y tiene previstas más aperturas para lo que queda de año. “A fin de mes tenemos previsto abrir otro supermercado, también en el centro de la ciudad de Barcelona (Calle Aribau)”, nos comenta Lídia Vidal.

Esta empresa gerundense cuenta ya con la gestión de 58 supermercados propios bajo las marcas SPAR, VALVI y SUMA. Además, también gestiona 40 supermercados SPAR pertenecientes a Miservi, una sociedad que es propiedad de GM Food Iberica y Valvi Supermercats.

Consulte más información sobre la franquicia SPAR

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios