13/10/20

Valvi Supermercats sigue expandiéndose por Cataluña con la apertura de franquicias SPAR

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Valvi abre una nueva tienda SPAR en Roses (Girona), con una sala de venta de 500 m2, donde se incluyen las secciones de frutería, panadería y una bodega de vinos y cavas

Valvi Supermercats, cadena de supermercados familiar situada en Girona, sigue apostando por su expansión en Cataluña, abriendo un nuevo establecimiento SPAR situado en la Costa Brava, exactamente en la localidad de Roses (Girona).

La empresa familiar Valvi sigue afianzando su presencia en Cataluña, convirtiéndose así, en una empresa que regenta ya más de 90 supermercados en la zona. Su última nueva apertura se encuentra en la zona turística de Roses, población de l’Alt Empodrà, en Santa Margarita. Desde la empresa Valvi nos indican que están muy contentos de seguir con su expansión prevista para este año 2020, y de poder seguir abriendo más franquicias SPAR en esta situación de crisis sanitaria que estamos viviendo. “Ya teníamos previsto un plan de expansión que se ha ido llevando a cabo durante el año en curso. Es de agradecer el apoyo recibido por parte de nuestros clientes y clientas durante todos estos meses de confinamiento. De hecho, nuestra empresa se debe al servicio al cliente y siempre vamos a procurar su atención incorporando las medidas necesarias para poder mejorar este servicio.  Es por este motivo que continuamos abriendo nuevos establecimientos para llegar más cerca, siempre implementando las medidas de prevención y de seguridad contra el Covid-19”, comenta Lídia Vidal, Relaciones Públicas de Valvi Supermercats.

Este supermercado se encuentra ubicado en la Avda. de la Platja, nº 66-88. Gracias a esta nueva franquicia SPAR, se ha empleado a 6 personas que trabajarán en las instalaciones del supermercado. Además, este nuevo establecimiento cuenta con una amplia zona de aparcamiento para sus clientes y con una sala de venta de 500 m2, donde se incluyen las secciones de frutería, panadería, una importante bodega de vinos y cavas e, incluso, vino a granel.

El sector de la alimentación tras los meses de confinamiento

Los meses de confinamiento han sido duros para las empresas en general, aunque, el sector de las franquicias de supermercados y tiendas de alimentación se han visto menos afectadas, ya que no han tenido que cerrar sus establecimientos durante esos meses. “Los supermercados, junto con las farmacias, fueron los únicos establecimientos que no cerraron durante el estado de alarma y, por lo tanto, de un día a otro nos adaptamos rápidamente al protocolo establecido por El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y, en todo momento, la empresa proporcionó los Epi’s necesarios y adecuados a todos los trabajadores y trabajadoras, siempre cumpliendo con las directrices de seguridad. Ahora, seguimos cumpliendo con las medidas de prevención adoptadas por el momento, sin detener nuestros proyectos de mejora para la atención al cliente”, explica Lídia Vidal sobre la situación de Valvi Supermercats después del confinamiento.

Valvi afianza su modelo de tienda SPAR

Los supermercados franquiciados SPAR son tiendas dirigidas a familias y hogares que necesitan cubrir una compra diaria o semanal, por ese motivo, Valvi sigue abriendo franquicias SPAR por Cataluña, donde ya cuenta con supermercados propios y franquiciados.

La empresa sigue consolidando su expansión, tienen previsto abrir más tiendas de alimentación durante este año 2020. “Esta misma semana hemos abierto un nuevo supermercado en la ciudad de Barcelona (Calle Balmes) y a fin de mes tenemos previsto abrir otro, también en el centro de la ciudad de Barcelona (Calle Aribau)”, comenta Lídia sobre los planes de expansión de la empresa familiar Valvi Supermercats.

Consulte más información sobre la franquicia SPAR

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios