08/02/18

Vive Futura

Te ayudamos a gestionar tus eventos relacionados con la robótica y la Realidad Virtual. ¡Adéntrate en la nueva era!

Vive Futura es un grupo empresarial dedicado a la organización de eventos, promociones, ferias, congresos y servicios relacionados con el sector de la tecnología, la Realidad Virtual, la Inteligencia Artificial y la Robótica. Cuentan con un equipo humano único, cuya vocación se enfoca hacia sus clientes para que cada acción sea un éxito.

Esta franquicia de robótica pertenece a un sector, como es el de servicios especializados, que está en auge y en pleno movimiento ya que la generación de novedades es constante cada día. Esta industria prevé unos 271 millones de usuarios en 2018 con un valor de mercado actual de alrededor de 32 mil millones de euros con vistas a superar los 140 mil millones en 2020. Como podemos observar, se trata de una industria muy atractiva para los franquiciados.

Según Roberto Menéndez, Ceo de la enseña Vive Futura, esta compañía busca a personas con un perfil muy comercial y que no tenga límites, es decir, una persona dinámica e innovadora que quieran incorporarse a formar parte de tres de los sectores con mayor proyección de crecimiento tanto en la robótica e inteligencia artificial como en la realidad virtual.

Nos encontramos rodeados de nuevos dispositivos que han conseguido revolucionar y cambiar la vida humana en todos los ámbitos.  Esta innovación tecnológica ha conseguido provocar un cambio en la manera de relacionarse con nuestra vida cotidiana. Aquí es donde Vive Futura entra en acción para ayudar a sus consumidores tanto en la formación como en la gestión de eventos

Servicios ofrecidos por esta franquícia tecnológica

La franquicia Vive futura aporta valor al franquiciado a través de su imagen de marca. Además, se trata de un concepto innovador que les diferencia de las franquicias de robótica. Al ser una franquicia que apuesta por las tecnologías, se trata de un negocio rentable y con baja competencia. El franquiciador aporta una formación inicial y continuada.

Por otro lado, Vive Futura ofrece a sus franquiciados el uso de robots profesionales, equipos de Realidad Virtual o la gestión en congresos y ferias relacionadas con la robótica. También ofrecen másters de robótica y Realidad Virtual, para que el franquiciado adquiera todos los conocimientos necesarios. Por último están presentes en eventos, presentaciones, hoteles y colegios a un nivel local en las empresas.    
     
Consulta más información sobre la  franquicia Vive Futura.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios