14/05/14

Wowble sigue apostando por la frutal natural con Twomelon

Wowble!, la franquicia especializada en bubble drinks, continua ampliando su carta de cócteles creativos y lanza el Two!melon, un ice de melón con explosión de melón de miel.

Siguiendo con su línea de productos sanos, nutritivos y de calidad, esta nueva creación está hecha a base de melón natural que, acompañada con unas bobas del mismo sabor, hace que sea una bebida perfecta para los amantes de esta fruta.

 
El Two!melon se suma a una lista de creaciones cuyo ingrediente principal es fruta sin añadidos. Entre ellas, podemos encontrar el Sandiwa! hecho de sandía, el Wowquiri de fresas o el Balú de plátano. Estos tres cócteles ya forman parte de los productos estrella de la franquicia de bubble drinks. 
 
Y es que, con la llegada del buen tiempo, Wowble! propone a sus clientes combatir el calor con estos refrescantes granizados de fruta 100% natural, acompañados por unos toppings explosivos.
 
Two!melon ya está disponible en los espacios Wowble! de Valencia (Plaza del Ayuntamiento, 13), Madrid (Calle Arenal, 1), León (Centro Comercial Espacio León) y Las Palmas de Gran Canaria (Calle Triana, 15). 
 
 
¿Qué son las bubble drinks?
 
Las bubble drinks son cócteles saludables y totalmente personalizables por el cliente que se componen de una base de té, agua, zumo y/o leche y en la que se añaden diversos toppings como jellies, perlas de tapioca o bobas, bolitas rellenas de zumo que explotan en la boca. 
 
Además de divertidas, las bubble drinks son sanas, bajas en grasas y ricas en antioxidantes. Los ingredientes son de primera calidad: leche de soja o desnatada, fruta fresca y té de primera categoría y como es un producto recién hecho (se elabora en el mismo momento en el que el cliente lo solicita), conserva intactas todas sus propiedades y nutrientes. 
 
 
Sobre Wowble! 
 
Wowble! es la franquicia pionera en acercar al mercado español el boom de las bubble drinks (que hacen furor en medio mundo), mejorando y adaptando el producto a los gustos y demandas nacionales.
 
Con una atractiva imagen de marca y originales campañas de marketing, Wowble! es un concepto novedoso en restauración, porque en España no había tradición de coctelería sin alcohol, apto para todos los públicos e ideal para disfrutar entre amigos o en familia.
 
En cuanto al modelo económico, Wowble! es un negocio de operativa estandarizada y fácil de gestionar. Con una inversión reducida, toma como base la rentabilidad y el alto margen de producto para lograr un rápido retorno de la inversión.
 
Consulta más información sobre la franquicia Wowble!
 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios