10/01/14

Zafiro Tours abre 11 oficinas en enero

Entre las aperturas se encuentra la adhesión de una agencia ya en funcionamiento y un ex-franquiciado que vuelve a la enseña.

Enero es el mes idóneo para comenzar nuevos proyectos, propornerse metas y establecer planes para alcanzarlas. Durante este mes, la franquicia Zafiro Tours abre 11 oficinas ubicadas en Burgos, Sanxenxo, Torre Pacheco, Paterna, Santoña, Tenerife, Arenales del Sol, Bilbao, Alfaro y Las Galletas.
 
De las nuevas aperturas, cuyos responsables recibirán el curso de formación la semana del 20 de enero, destaca al mismo tiempo la adhesión de dos agencias ya en funcionamiento para comenzar a operar bajo la marca Zafiro Tours y la vuelta de un ex-franquiciado a la enseña. Esta tendencia indica que cada vez más las agencias establecidas y en funcionamiento se unen a la marca Zafiro Tours por su libertad operativa y las ventajas de adhesión.
 
Zafiro Tours, con una experiencia de más de 20 años en el sector de las agencias de viajes, lleva desde 2001 Zafiro Tours expandiendo su modelo de negocio bajo la fórmula de franquicia. 

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios