08/04/19

Zafiro Tours abre 8 nuevas agencias a nivel nacional

Zafiro Tours abre 8 nuevas agencias a nivel nacional

La enseña ha preparado una serie de cursos de formación centrados en preparar a nuevos emprendedores con el objetivo de mostrar todas las ventajas que les supondrá abrir una agencia de viajes con el Grupo Zafiro

Zafiro Tours, una de las principales redes de agencias de viaje a nivel nacional ha inaugurado ocho nuevas agencias durante el pasado mes de abril que abrirán sus puertas durante los próximos días. Las nuevas oficinas estarán localizados en Barberá del Vallés (Barcelona), Chiva (Valencia), Reus (Tarragona), Santomera (Murcia), Canals (Valencia) además de las agencias de Castelaó y sus dos redes en Madrid.

La enseña ha preparado una serie de cursos de formación centrados en preparar a nuevos emprendedores con el objetivo de mostrar todas las ventajas que les supondrá abrir una agencia de viajes con el Grupo Zafiro. El sector, ha registrado un aumento de las reservas de viaje durante estos últimos meses además de detectar un aumento de la demanda. Estos factores favorecen la opción de aperturar una nueva oficina de la marca como las más de 300 de las que dispone actualmente repartidas por todo el territorio nacional.

En estos momentos, Zafiro anuncia las pocas plazas disponibles de las 30 ya ofertadas para abrir una agencia de viajes. Así mismo, recuerdan las condiciones que incluye al emprendedor presupuestando un precio final de 4.900 € + IVA englobando el canon de adhesión, el sistema además de un curso de formación para una persona durante una semana.

Por otro lado, desde la central facilitan a toda su red profesionales especializados en todas las áreas necesarios que requiriese el franquiciado así como la tecnología más avanzada para poder realizar toda clase de reservas on line además de proporcionar a cada sedem su propia página en RRSS y una estrategia adaptada a la misma.

La marca además ser ser una de las principales redes de agencias de viajes, es mayorista permitiéndole operar con productos y servicios propios. Este año, la enseña celebra su 30º Aniversario en el sector de viaje. Es miembro de I.A.T.A. por lo que dispone de relaciones a nivel comercial con las líneas aéreas y cadenas turísticas referentes en este mercado avalando la dilatada experiencia en este segmento,

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios