08/01/15

Zafiro Tours abrirá 8 nuevas agencias en enero

Zafiro Tours, franquicia de agencia de viajes, vuelve a ser elegida por los emprendedores como opción para su negocio.

La enseña abrirá 8 nuevas oficinas ubicadas en Madrid, Vitoria, Alicante y Tenerife. 

 
Zafiro Tours, franquicia de agencia de viajes, vuelve a ser elegida por los emprendedores como opción para su negocio. El sector de los viajes está experimentando un auge en las ventas y un incremento en el número de viajeros, por lo que, ahora es el momento perfecto para abrir una agencia de viajes.
 
Durante el curso de formación, que tendrá lugar la semana del 26 de enero, los nuevos franquiciados aprenderán todo lo necesario para desarrollar su actividad; cómo vender viajes, conocerán a los principales proveedores del sector y cómo realizar reservas con ellos, técnicas de venta y atención al cliente, cómo usar todas las herramientas tecnológicas que Zafiro Tours pone a disposición de sus agencias, etc.
 
Zafiro Tours, con una experiencia de más de 20 años en el sector de las agencias de viajes, lleva desde 2001 Zafiro Tours expandiendo su modelo de negocio bajo la fórmula de franquicia. 
 
Consulte más información sobre Zafiro Tours

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios