05/03/19

Zafiro Tours amplía su red en siete agencias en marzo

Las nuevas agencias de la franquicia de viajes Zafiro Tours realizarán el curso de formación en los próximos días.

La enseña de agencias de viajes sigue creciendo sumando nuevos establecimientos. Nuevos locales que abrirán próximamente y refuerzan así su presencia en Pontevedra con agencias en Gondomar y Redondela, en Santomera (Murcia), Benidorm (Alicante), Fuentes de Andalucía (Sevilla), Chiclana de la Frontera (Cádiz) y en Carabanchel (Madrid).

Zafiro Tours ha puesto en marcha una campaña promocional con motivo de su 30 aniversario y están siendo todo un éxito. La franquicia de agencias de viajes tiene cada vez menos plazas disponibles de las 30 que ofertó en un inicio.

El precio de esta promoción es de 4.900 € +IVA que incluye canon de adhesión, sistema y curso de formación durante una semana.

Las convocatorias del mes de abril y de mayo ya están abiertas.

Zafiro Tours celebra su treinta aniversario desde su constitución como franquicia en 1989 posicionándose como empresa líder en su sector, además de contar con el certificado de calidad Aenor y ser miembro de IATA emitiendo todo tipo de billetajes, permitiendo esta misma posibilidad a todos sus futuros franquiciados.

Si quieres, consulta más información sobre la franquicia Zafiro Tours

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios