24/04/19

Zafiro Tours apuesta por la prensa, radio y televisión para su promoción

Zafiro Tours apuesta por la prensa, radio y televisión para su promoción

Zafiro Tours iniciará su campaña promocional a partir de este mes de mayo apostando por los grandes medios de prensa, radio y televisión como sus canales de publicidad.

Zafiro Tours iniciará su campaña promocional a partir de este mes de mayo apostando por los grandes medios de prensa, radio y televisión como sus canales de publicidad. La decisión de elegir este mes es la proximidad con la temporada estival además de ser un mes con auge de ventas para el sector además de la reserva de vacaciones. Asimismo, esperan alcanzar a un público mucho más amplio que en otras temporadas del año.

El grupo de agencias de viaje, estará presente en la revista semanal Lecturas por medio de un anuncio de media página. El medio, cuenta con un alcance de  1.149.000 de lectores y es posible adquirirla todos los miércoles en los kioscos.

A nivel peninsular, Zafiro apostará por Antena3 patrocinando la franja horaria del deporte durante el primer telediario matutino y la cabecera de la emisión del tiempo al mediodía en la Sexta. Para Canarias, se emitirá una campaña exclusiva en televisión durante diferente franjas horarios desde la mañana hasta la tarde.

Finalmente, el resto de acciones promocionales se trasladarán al medio radiofónico por medio de la emisora Kiss FM acompañando con más de 50 cuñas durante todo el día su programa

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios