12/05/20

Zafiro Tours continúa con su plan de apoyo para sus agencias

Zafiro-Tours-Agencia

Medidas económicas, de servicios y de prevención son las principales iniciativas del plan de apoyo de Zafiro Tours para sus agencias. Además, del buen funcionamiento para las tramitaciones y gestiones, además de velar por la salud de todas las personas de la red.

El plan de apoyo lo inició el Grupo Zafiro en el mes de marzo y ahora continúa vigente y con nuevas acciones que lo mejoran.

Durante el mes de mayo, las formaciones tendrán un carácter más cercano pues, las agencias especializadas en determinados productos como cruceros, Imserso, Disney, etc realizarán mesas de trabajo online llamadas “Aprendiendo entre nosotros”. El objetivo principal es compartir conocimientos y experiencias para que toda la red pueda utilizar para desarrollar con éxito su actividad.

Desde el pasado 12 de marzo, la red de agencias realiza reuniones virtuales donde analizan la situación generada por el Covid-19, revisan las diferentes medidas que salen en el BOE, resuelven sus dudas fiscales, cancelación de viajes...

Son reuniones que sirven para mejorar también las formaciones de las oficinas en marketing digital, redes sociales, sobre el conocimiento de destinos como Japón, Caribe, Argentina, Rusia, Safaris Africanos, India, Nepal, China, Vietnam, Camboya, Etiopia, Tailandia y Sri Lanka. Además, muchos proveedores han realizado diferentes webinars sobre productos, plataformas y otras cuestiones relacionadas con el Covid-19.

También ha habilitado un servicio de emergencia en el departamento de Booking para las re-emisiones de vuelos y atención a las agencias 24/7.

Zafiro Tours ha reducido el royaltie al 50%

Consulte más información de Zafiro Tours. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios