02/09/14

Zafiro Tours fomenta las ventas con una promoción en sus agencias

Las agencias de viajes de la franquicia Zafiro Tours llevarán a cabo una campaña de ventas para promocionar el destino Caribe. En Zafiro Tours los clientes encontrarán los mejores precios para sus viajes, además de fantásticas promociones exclusivas para el grupo.

Zafiro Tours está plenamente concentrada en aumentar las ventas de sus agencias de viajes sin menoscabar su rentabilidad. Acciones como la campaña 'Ahora es tu turno' se llevan a cabo periódicamente permitiendo a los agentes de viajes ofrecer un producto altamente competitivo y con unas condiciones diferentes.

Zafiro Tours cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de los viajes y es la  franquicia líder especializada en abrir agencias de viajes de éxito con nuevos emprendedores.
La franquicia ofrece continuamente promociones para nuevos emprendedores.

Sobre Zafiro Tours
 
Zafiro Tours propone a sus franquiciados embarcarse en este modelo de negocio. Desde la central se asesorará a sus futuros franquiciados, gestionando los trámites y fianzas necesarios para la obtención de la preceptiva licencia administrativa, imprescindible para operar en este sector, sin coste alguno para el franquiciado y evitando el riesgo de invertir tanto dinero al inicio de la actividad.

De esta forma, el franquiciado ahorrará tiempo en trámites y evitará correr el riesgo de empezar un negocio desde cero.

Zafiro Tours es también mayorista, opera con producto y marca propia en todo el mundo, así como con los principales proveedores y compañías del sector y gozando sus miembros de ventajosas condiciones económicas.

La franquicia de agencias de viajes Zafiro Tours ofrece formación total. Los cursos iniciales son gratuitos junto con la estancia y manutención en hotel durante siete días para dos personas. A su vez, ofrece formación continua a través de cursos de reciclaje y de manera continua brinda el apoyo debido desde su central.
Zafiro Tours tiene más de 500 agencias en franquicia y cuenta con más de 20 años en el sector de viajes.

Consulte más información sobre Zafiro Tours

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios