07/07/21

Zafiro Tours, franquicia de agencia de viajes, aumenta su presencia en España

abrir-franquicia-de-agencias-de-viajes

La franquicia líder en el sector de las agencias de viajes, Zafiro Tours, avanza su expansión en el territorio nacional con la apertura de cinco nuevas agencias.

La enseña Zafiro Tours, que comenzó a franquiciar en el año 2000, puede asegurar que veintiún años después, de su primera franquicia, es el grupo con mayor experiencia en la formación de emprendedores que no pertenecen al sector de las agencias de viajes

Esto lo demuestra con la incorporación de cinco nuevas agencias más a su red de franquicias, en distintas localidades de la geografía española. En Jaén, la marca ha inaugurado dos nuevas agencias, una tercera en Madrid, otra en la localidad de San Isidro de Níjar, en Almería y por último, una en Almussafes, en Valencia.

Zafiro Tours cuenta con franquicias repartidas por todo el territorio nacional y además, también está presente en países como México o Colombia.

La central de franquicias de Zafiro Tours le ofrece a todas sus agencias una página web propia para vender online, los sistemas de reservas más innovadores y el acceso directo a los proveedores más importantes del sector, entre otras cosas.

Ventajas para el franquiciado de Zafiro Tours

La cadena de franquicias Zafiro Tours, le ofrece al franquiciado algunas ventajas como una potente imagen de marca tanto a nivel nacional como internacional, una franquicia rentable con bajos costes mensuales, mayores comisiones de mercado, formaciones gratuitas a través de cursos que abarcan todas las áreas del negocio, ventajas comerciales para cada punto de venta gracias al volumen de compra de la marca y campañas de publicidad a nivel nacional en los principales medios como son la televisión, la prensa, la radio o las redes sociales, entre otros.

Consulte más información sobre la franquicia Zafiro Tours.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios