20/08/14

Zafiro Tours prepara un curso de formación para 12 nuevas agencias

Zafiro Tours cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de los viajes y es la franquicia líder especializada en abrir agencias de viajes de éxito con nuevos emprendedores.

La enseña formará a 12 nuevos emprendedores en septiembre continuando así con una expansión que ha superado todas las expectativas marcadas para este ejercicio.

La formación es uno de los pilares básicos y de mayor importancia para Zafiro Tours, por ello, ofrece un completo curso de formación antes de abrir una franquicia, donde se  pone en práctica todo lo necesario para gestionar la agencia de viajes. Además, una vez abiertas las franquicias se ponen a disposición del emprendedor diferentes cursos de reciclaje y actualización totalmente gratuitos, así como personal cualificado y con experiencia.

Por otra parte, las franquicias de viajes Zafiro Tours trabajan con una avanzada tecnología, sistemas de reservas on-line, producto propio, campañas de publicidad, web propia y cuentan con asesoramiento profesional en todas las áreas de su negocio.

Zafiro Tours tiene más de 500 agencias en franquicia y cuenta con más de 20 años en el sector de viajes.

Consulte más información sobre Zafiro Tours

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios