06/03/17

Zafiro Tours suma 11 nuevas agencias de viajes en lo que va de año

En enero la franquicia de viajes Zafiro Tours a abierto nuevas sucursales en Murcia, Ourense, Barcelona, Granada, Málaga, Asturias, Girona, Cáceres y Huesca.

Estas oficinas ya se encuentran trabajando con normalidad, atendiendo a clientes y realizando sus primeras reservas de viajes.
Asimismo, este mes de febrero ya está previsto un curso de formación para los emprendedores que abrirán en las próximas semanas sus agencias de viajes.

Zafiro Tours vuelve a ser elegida por los emprendedores que no vienen del sector como la opción que más se ajusta a sus necesidades, ya que es la única empresa franquiciadora de agencia de viajes capaz de ofrecer verdaderas ventajas económicas así como la tecnología más innovadora del mercado.

PROMOCIÓN

La franquicia de agencias de viajes busca en estos momentos franquiciados en zonas estratégicas. Si te has planteado montar tu propio negocio, ahora es el mejor momento. Zafiro Tours ofrece un 10% de descuento para facilitar a los emprendedores la puesta en marcha de su negocio. Infórmate con el Departamento de Expansión sobre las condiciones.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios