22/08/14

Zafiro Tours supera sus previsiones de expansión

La franquicia de viajes Zafiro Tours superó en julio la previsión de apertura de oficinas que tenía para todo el año 2014.

La franquicia destaca por su amplia experiencia tanto en el sector de los viajes como franquiciando este modelo de negocio. Zafiro Tours ofrece a sus agencias completos cursos de formación y reciclaje, tecnología, sistemas de reservas on-line, campañas de publicidad, una web propia, etc.

Además, su estudiada fórmula, permite ahorrar importantes costes mensuales y sacar la máxima rentabilidad al negocio.

Zafiro Tours ofrece a sus franquiciados todas las facilidades posibles, el apoyo y el asesoramiento que necesita cada franquiciado de forma personalizada.

Sobre Zafiro Tours

Zafiro Tours propone a sus franquiciados embarcarse en este modelo de negocio. Desde la central se asesorará a los futuros franquiciados, gestionando los trámites y fianzas necesarios para la obtención de la preceptiva licencia administrativa, imprescindible para operar en este sector, sin coste alguno para el franquiciado y evitando el riesgo de invertir tanto dinero al inicio de la actividad. Zafiro ofrece unas ventajas al franquiciado que ahorrará tiempo en trámites y evitará correr el riesgo de empezar un negocio desde cero.

Zafiro Tours es también mayorista, opera con producto y marca propia (Karibú Tour Operador) en todo el mundo, así como con los principales proveedores y compañías del sector. 

La franquicia de agencias de viajes Zafiro Tours ofrece formación total. Los cursos iniciales son gratuitos junto con la estancia y manutención en hotel durante siete días para dos personas.

Zafiro Tours tiene más de y cuenta con más de 20 años en el sector de viajes.

Consulte más información sobre Zafiro Tours

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios