19/02/19

ZafiroTours abre cinco nuevas oficinas en febrero

Zafiro Tours abre cinco nuevas oficinas en febrero

La franquicia de agencia de viajes Zafiro Tours, suma cinco nuevas oficinas durante este mes de febrero en diversos puntos de España

La franquicia de agencia de viajes Zafiro Tours, suma cinco nuevas oficinas durante este mes de febrero en diversos puntos de España aunando más de 500 a nivel nacional e internacional.  Las nuevas agencias se situarán en Lebrija (Sevilla), Mijas (Málaga), el Coronil (Sevilla), Santa Úrsula ( Santa Cruz de Tenerife) y en Pilar de Horadada situada en Alicante.

El negocio de las agencias de viaje ha registrado un aumento de un 3,5% respecto al curso pasado según los indicadores estadísticos del INE (Instituto Nacional de Estadística) manteniendo la misma línea de crecimiento reflejada en los últimos años. Un registro optimista para el sector y para la propia franquicia, detectando,  que cada vez más personas deciden abrir nuevas agencias de Zafiro Tours.

En estos momentos, la enseña se encuentra impartiendo los cursos de formación a sus nuevos cinco oficinas. Siguiendo su política interna, la insignia, ofrecerá desde su central para todos sus franquiciados, la libertad operativa para gestionar todas las reservas, además de facilitar el acceso a la tecnología más puntera para agilizar las labores diarias de todos sus franquiciados, a través de sistemas de gestión comercial o metabuscadores propios permitiendo a su vez el acceso a cursos de formación semanales.

La estrategia enseña seguirá impartiendo nuevos cursos para el resto de interesados en abrir su propia agencia de viajes, como la convocatoria disponible para el mes de marzo estando gestionada por su Departamento de Expansión quien facilitará toda la información disponible.

Zafiro Tours celebra su treinta aniversario desde su constitución como franquicia en 1989 posicionándose como empresa líder en su sector, además de contar con el certificado de calidad Aenor y ser miembro de IATA emitiendo todo tipo de billetajes, permitiendo esta misma posibilidad a todos sus futuros franquiciados.

Si quieres, consulta más información sobre la franquicia Zafiro Tours

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios