12/02/15

Zaino comienza su expansión en franquicia

Disponen en sus establecimientos de parques y espacios infantiles con cuidadores y su carta se basa en buenas carnes a la parrilla

Zaino ha sabido ver desde el primer momento dónde estaba el nicho de mercado en el ámbito de la restauración, ofreciendo carnes de buena calidad que el cliente puede personalizar en su parrilla, espacios amplios y preparados para que padres y niños puedan comer en sus instalaciones sin ningún problema, y una excelente relación calidad/precio para llegar al gran público. Por todo ello Zaino se plantea comenzar su Expansión hacia el mundo de la Franquicia.

Su principal punto diferenciador es la presencia de parques infantiles en sus establecimientos, dando la posibilidad a sus clientes de dejar a sus hijos en manos de las mejores cuidadoras mientras disfrutan de carnes de la mejor calidad, sin preocupaciones y en un entorno inmejorable.

Este punto, constituye una verdadera ventaja competitiva con respecto a cualquier otro restaurante, puesto que, además de parques infantiles, los restaurantes Zaino se sitúan en locales amplios y con grandes terrazas perfectamente acondicionadas.

Además los restaurantes Zaino proponen a sus clientes cocinar las mejores carnes en parrillas individuales en sus propias mesas, acompañándolas de una perfecta guarnición y los mejores vinos, todo ello siempre al mejor precio.

Zaino comenzó su andadura en Mayo de 2009, convirtiéndose en un espacio clave de encuentro en la zona norte y noroeste de Madrid, por ello debido a su éxito Zaino se quiere afianzar como una marca de referencia en el panorama de la restauración en España mediante el sistema de Franquicia.

Consulte más información sobre Zaino.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios