¿Cómo conseguir trabajos desde casa?

Franquicias online baratas en España y trabajos desde casa

Trabajar desde casa ha pasado de ser el sueño de muchas personas a una realidad sólida gracias a las franquicias online. Gracias a las mejoras en tecnología, los avances conseguidos en los medios online y el fomento de las Redes Sociales, la posibilidad de conseguir y realizar trabajos desde casa se ha multiplicado exponencialmente.

Muchas son las franquicias que han sabido sacar provecho de esta situación y ofrecen a sus franquiciados un sistema seguro y eficaz a través de medios online. Los servicios ofrecidos y pueden ser variados, desde la gestión de un portal de ventas online hasta la gestión de una página dedicada a reservas de bicicletas dedicadas al turismo.
  
Franquicias sin local

Ventajas y desventajas de las franquicias online

Entre las ventajas que encontramos dentro del sector de las franquicias online destacamos la posibilidad de gestionarlo sin local, la baja inversión que suele llevar, lo atractivo que resulta para las nuevas generaciones y la posibilidad de compatibilizar ese negocio con otro.

Al ser gestionada totalmente a través de medios digitales, no es necesario un local en el que establecerse. La gran ventaja es que puede ser gestionada desde cualquier localización e incluso a cualquier hora. Además, existe la ventaja de la inmediatez, ya que se puede comenzar a operar inmediatamente tras la firma con el franquiciado.

Gracias a la posibilidad que tienen las franquicias online de operar sin necesidad de un local, se ahorra en costes, reduciendo así la cantidad total a pagar en la inversión total. Además, al no necesitar mobiliario ni maquinaria, la inversión necesaria es mucho más reducida en las franquicias online que en el resto de franquicias.

Las enseñas incluidas en este sector suponen un gran atractivo para las nuevas generaciones, totalmente adaptadas al mundo digital. Además, la ocasión de conseguir trabajos desde casa es una idea que les atrae.

Como última ventaja, destacamos la posibilidad de compatibilizar un negocio online con otra tarea y la posibilidad de controlar este mismo negocio en cualquier lugar y a cualquier hora. Este hecho dotara al franquiciado de más libertad en su día a día.

En cuanto a las desventajas de las franquicias online, destacamos la dependencia de los medios electrónicos para operar. Las franquicias del sector dependen totalmente de Internet y, en el momento que la página web deja de funcionar por cualquier razón, puede suponer una caída de los beneficios.

Además, estos “trabajos desde casa” necesitan un control diario y que el franquiciado tenga un alto perfil comercial, siendo capaz de conseguir nuevos clientes de manera sencilla.

Franquicias online baratas

Ejemplos de franquicias online

Devuelving: Franquicia online dedicada a los servicios de venta online con más de 11.000 artículos y que ofrece la posibilidad de gestionar el site desde casa. La inversión inicial es simplemente de 3.265 €. Además, no tienen canon de publicidad ni royalties.


Migastone: Dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles para pymes. Han creado el primer buscador de app con geolocalizador. Su lema es: “o funciona o es gratis”

 

Quinius: Franquicia especializada en venta online al por mayor. Se define como una empresa joven, vanguardista, competitiva y preocupada en aportar el mejor software a sus franquiciados.

 

Arte y Vino Pirineo: Es la primera empresa española de vinos personalizados con cobertura mundial de envíos.

 

Mundo Parquet: Aportan todo el tráfico web a sus franquiciados para que estos se aprovechen del mismo. Esta enseña no tiene canon de publicidad ni royalties.

 
Consulta más información sobre las franquicias online.

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias