Las 10 Mejores Franquicias de Peluquería

Analizamos las franquicias del sector, precio, inversión, establecimientos e información.

Las 10 Mejores Franquicias de Peluquería

Tras una ajetreada época de crisis, las enseñas englobadas en este segmento de mercado comienzan a repuntar en España. Esta recuperación se ha llevado a cabo gracias a los ajustes implementados en el sector, logrando generar los puestos de empleo que se perdieron en la época de recesión.

Dentro del sector de las 10 Mejores Franquicias de Peluquerías encontramos diversos tipos de establecimientos, que se diferencian por su precio y por el tipo de servicio ofrecido. En primer lugar, encontramos las peluquerías de estilo clásico, con un precio medio-alto, fuertemente arraigadas en nuestro país y con un servicio cuidado que suele incluir el lavado de pelo en todos sus servicios.

El segundo tipo de peluquerías hace referencia al modelo low cost. Estas enseñas se caracterizan por un alto nivel de autoempleo, ofrecen servicios a segmentos de público muy concretos como es la peluquería étnica y tienen un precio bajo.

Por último, encontramos las peluquerías que ofrecen servicios Premium de la máxima calidad, a un precio superior al resto y que suelen ser más elaborados que el resto.

El sector en datos

España es uno de los países que cuanta con mayor numero de peluquerías superando así la media europea. Alberga unos 50.000 locales mientras que la media europea se posiciona en 22.3000. estas cifras supone que en nuestro país contamos con una media de una peluquería por 900 habitantes.

La moda de la barbería y las peluquerías low cost han influido en gran medida a la recuperación del sector. En los años de crisis llegaron a cerrar mas de 8.000 salones, pero en los dos últimos años el sector goza de un crecimiento del 2,3%. 
  
  
Mejores Franquicias de Peluquerías

 

Lista de las Mejores Franquicias de Peluquería:
 

Cebado

Esta enseña opera desde 1982, por lo que cuenta con una gran tradición dentro del sector de la peluquería. Ofrecen todo tipo de servicios relacionados con la peluquería y su objetivo es conseguir que el franquiciado reciba todo el apoyo necesario para que traslade esos conocimientos al cliente final. Actualmente, cuentan con un total de 57 establecimientos situados a lo largo del territorio.

La inversión a realizar para formar parte de esta enseña de peluquería es de unos 134.000€ y disponer de un establecimiento de 70metros cuadrados de superficie.
 

Blanco Kiriki

Cuentan con un total de 8 establecimientos en la Comunidad de Madrid. El objetivo de Blanco Kiriki es ofrecer un servicio de la máxima calidad tanto a jóvenes como a adultos. Tienen contratos de colaboración con los mejores proveedores, como es el caso del Grupo LÓreal. Cuentan con un estilo y una decoración únicos que les diferencia del resto de competidores.

Unos 44.000€ es el capital que hay que aportar para formar parte de esta cadena y contar con un local de unas dimensiones de 90 metros cuados.
 

Angela Romero

Trabajan con la firma italiana Farmavita, que ofrece uno de los productos de más calidad del mercado. Ofrecen un servicio de alta calidad a precios más reducidos que la competencia, aunque se desmarcan de las enseñas denominadas low cost. Ofrecen una formación de larga duración (6 meses) para que los franquiciados conozcan completamente todos los secretos de la marca.

Su inversión es asequible, de unos 20.000€. se requiere tener un establecimiento de al menos 50 metros cuadrados para unirse a esta marca de peluquería.
  
  


Marco Aldany

Se trata de una de las Mejores Franquicias de Peluquería de España. Con más de 333 establecimientos en nuestro país, es una de las enseñas con más visibilidad. Cuentan con más de 50 años de experiencia en el sector y es una de las enseñas que más han crecido con el tiempo.

Formar parte de esta conocida marca supone realizar un desembolso de 150.000 euros y adquirir un local de 50 metros cuadrados.

CDM Estilistas

Se definen como peluquerías de barrio con precios asequibles. Ofrecen un trato cercano y de calidad que nos recuerda a las peluquerías clásicas que han existido en nuestro país históricamente. Poseen 9 establecimientos en nuestro país y es posible a colaborar con ellos desde 25.000 € de inversión.

La Cueva del Oso

Cerrando la lista de las Mejores Franquicias de Peluquería, encontramos a La Cueva del Oso. Esta peluquería tiene un concepto novedoso de peluquería integrada con una barbería. Conocen el deseo de muchos hombres de tener un aspecto cuidado y una barba que luzca perfecta. Es una de las franquicias más destacadas dentro del sector de las barberías en nuestro país.

Pertenecer a esta barbería supone disponer de un capital de 25.000 para invertir y un establecimiento de 40 metros cuadrados.

Hombre actual

Es un salón especializado en el cuidado completo del hombre en donde se ofrecen servicios de peluquería, estética, alta cosmética, perfumería y accesorios para el género masculino. Atesoran mas de 20 años de experiencia en el sector de la peluquería.

Pertenecer a esta cadena de salones especializados supone realizar una inversión que asciende a los 35.000 euros y contar con un establecimiento de 50 metros cuadrados.

 

Reksan Peluquerías

Su origen se ubica en Valencia en el año 2011, estos salones ofrecen servicios de calidad con un precio adecuadamente ajustado, los acompañan con servicios de estética para que los clientes disfruten de trato completo de peluquería y belleza.

Su filosofía se basa en tomar las últimas tendencias de moda en peluquería y tratar de adaptarlas a sus clientas.

Formar parte de esta red de salones de peluquería es posible invirtiendo unos 23.000€

 

Rizos 

Es una enseña de referencia en el mercado de la peluquería y la estética considerada de alta gama. Trata de captar las últimas vanguardias en técnicas y tratamientos para posteriormente aplicarlas a sus clientes. Sus peluquerías cuentan con todas las comodidades para que los clientes disfruten de una experiencia que les cree un recuerdo de bienestar, confort y cuidados especializados.

 

Oh My Cut!

Peluquerías low cost que cuentan con un diseño moderno, agradable y acogedor. Sus trabajos de caracterizan por ser rápidos y de calidad con un precio bastante reducido. El ticket medio está rebajado alrededor de un 35% respecto a la competencia.

 La inversión a realizar para formar parte de esta cadena de salones es de 39.000 euros y se requiere disponer de un establecimiento de 60 metros cuadrados.

 
 

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