Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Cuáles son los negocios del futuro?

Los negocios del futuro son las franquicias que se dedican, sobre todo, al sector online. Las nuevas tecnologías están presentes cada vez más en el sector de las empresas, es por eso que estas deben de adaptarse a estos nuevos tiempos. Actualmente, existen muchos avances tecnológicos, es por eso que los negocios que van a tener éxito en el futuro son todos aquellos que están relacionados con las nuevas tecnologías y con el avance del Internet.

Dentro del sector franquicias, los negocios del futuro que podemos destacar son:

- Franquicias relacionadas con el pago móvil: En este tipo de negocio entrarían las franquicias que se dediquen al pago móvil, ya que cada vez son más las personas que pagan a través del móvil, sin necesidad de tener que estar en posesión de una tarjeta de crédito o dinero en efectivo para tener que realizar un pago.

- Franquicias dedicadas al sector online: Estas franquicias ya se han convertido en uno de los negocios del futuro. El emprendedor que decida abrir un negocio online no tiene la necesidad de pagar locales ni equipo humano, en caso de no ser necesario este último. Esto hace que sea un negocio rentable, porque tiene una baja inversión y porque la sociedad consume más de manera online. Es una realidad que, actualmente, las compras online se han disparado, y es un hecho que el negocio online ha llegado para quedarse.

- Franquicias de desarrollo de tecnologías de la salud: Este negocio todavía necesita más desarrollo, es por eso que se considera que será uno de los negocios del futuro, ya que las nuevas tecnologías en el sector de la salud van a suponer la revolución del futuro, y será uno de los negocios más demandados por emprendedores e inversores

- Franquicias dedicadas al desarrollo de Apps: Este negocio se encuentra muy presente en la actualidad. Toda empresa y franquicia, actualmente, tiene una App propia para que sus clientes puedan gestionar los servicios que ofrecen las enseñas a través de su App. Es por ello que, el negocio de desarrollo de Apps, es uno de los comercios del futuro.

Obtenga más información sobre las Franquicias de Telefonía yTelecomunicaciones, y sobre las Franquicias Online

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios