Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Cuántas Franquicias de cafetería hay?

Las franquicias de cafetería se encuentran dentro del sector de la hostelería y la restauración, es un grupo en el que existe mucha competencia donde las franquicias se dedican al producto del café. Este tipo de franquicias no solo tienen el café como producto en sus establecimientos y locales, sino que también suelen ofrecer otros productos como es la bollería dulce y salada. El sector de las franquicias de cafetería es un sector muy presente en las grandes ciudades, además, dentro de este grupo se encuentran franquicias que tienen su marca muy consolidada en el mercado de las franquicias de cafetería. Suelen ser establecimientos y locales que cuentan con buenas ubicaciones en las grandes ciudades como estrategia. Aproximadamente, son más de 30 las enseñas que trabajan en el sector de las franquicias de cafetería. Algunas de las franquicias de cafetería más destacadas del sector son:

- SantaGloria Coffee&Bakery: Esta es una de las franquicias de cafeterías más reconocidas a nivel nacional, puedes encontrar una franquicia SantaGloria en las calles principales de las grandes ciudades, liderando el sector de las cafeterías y las pastelerías. Esta franquicia pertenece al grupo FoodBox, uno de los grupos más consolidados en el mundo de las franquicias de restauración y hostelería en España.

- Starbucks: Esta cafetería es la más famosa y conocida a nivel mundial, en todas las ciudades del mundo podemos encontrar siempre una cafetería Starbucks o un punto Starbucks en aeropuertos o sitios similares. Esta franquicia apuesta por su expansión, es por eso que la marca cuenta con más de 10.000 establecimientos de cafeterías y puntos Starbucks a nivel mundial.

- Tim Hortons: Esta franquicia cada vez tiene más presencia en la capital española, convirtiéndose en la competencia de Starbucks por sus precios económicos.

- Dunkin’ Coffee: Más conocida por sus donuts, pero también por su café y por las ofertas que ofrece a sus clientes. Destacan por sus altas ventas, aproximadamente venden 1.700.000.000 tazas de café al año en todas sus franquicias del mundo.

Consulte más información sobre las Franquicias de cafetería

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios