Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Cuántas Franquicias de franquicias inmobiliarias hay?

El sector inmobiliario es uno de los sectores más presentes en España, ya que somos un país donde hay mucha construcción debido al turismo que recibimos. Las franquicias inmobiliarias son uno de los negocios más fuertes que hay en el sector de las franquicias, ya que son los primeros que se ven afectados en las crisis y siempre salen fortalecidas de estas situaciones, es por eso que las franquicias inmobiliarias suelen ser enseñas que llevan muchos años de experiencia en el mercado y tienen una media de experiencia de más de 20 años en el sector, este hecho demuestra la profesionalidad y calidad de las franquicias que se encuentran dentro de este grupo.

En la actualidad existen aproximadamente más de 50 cadenas de franquicias inmobiliarias, algunas de las franquicias más destacadas del sector inmobiliario son:

Alfa Inmobiliaria: Esta franquicia inmobiliaria nació en el año 1996, es por eso que destaca por tener más de 20 años de experiencia en el sector, además, forma a sus trabajadores para que conozcan el sector antes de trabajar en él.

Sixty Home: Esta franquicia destaca por ser una franquicia low cost, ya que su inversión es de 5.000 €. Lleva menos tiempo en el sector, por lo tanto, tiene menos experiencia que otras inmobiliarias, pero ofrece unos servicios de calidad gracias a su equipo que está formado por economistas, agentes de la propiedad y asesores financieros expertos en el sector.

REMAX: Esta es una de las franquicias inmobiliarias más conocidas en el sector, esto es debido a sus años de experiencia, ya que fue creada en el año 1994 en Estados Unidos. Poco a poco fue expandiéndose hasta llegar a estar presente en 115 países.

donpiso: Esta es una de las cadenas que cuenta con más años de experiencia en el sector. Concretamente, esta franquicia inmobiliaria cuenta con más de 30 años operando en el sector inmobiliario, es por esta razón que es una marca que se encuentra bien posicionada en el mercado.

Accede al siguiente enlace para más información sobre las Franquicias inmobiliarias

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios