Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Cuántas Franquicias de gasolineras hay?

El sector de las franquicias de gasolineras y estaciones de servicio es un sector muy reducido, ya que hay pocas gasolineras que son franquicias porque es un sector especial donde no se puede abarcar un gran número de franquicias por la competencia directa entre ellas, no es como el sector de la restauración, donde cada establecimiento tiene su propio estilo gastronómico y puede ofrecer una gran variedad de productos, especializándose en un tipo de gastronomía en concreto. Las franquicias de gasolineras suelen ofrecer todas el mismo servicio, es por eso que la competencia es más directa y, en consecuencia, hay un menor número de franquicias especializadas en este sector.

Las gasolineras y estaciones de servicio que podemos encontrar en el sector de las franquicias son:

- Cepsa: Esta es una de las franquicias gasolineras más conocidas en nuestro país junto con la gasolinera Repsol. Cepsa tiene un modelo de negocio basado en el acuerdo entre el franquiciador (en este caso Cepsa) y el franquiciado, donde el franquiciado es el encargado de gestionar la Estación de Servicio Cepsa. Para abrir una franquicia Cepsa hay que saber que tienen desarrollado un know how que se llama Sistema Cepsa, y dentro de este Sistema Cepsa podemos encontrar varias marcas de franquicias, todas ellas dentro del grupo: Depaso, Cepsa y Washhh.

- AutoNet&Oil: Esta franquicia ofrece un servicio de calidad a un precio competitivo. Además, tiene un departamento de I+D+i que estudia las mejoras en los sistemas de servicio y de pago.

- Naftë: Esta es una cadena de gasolineras low cost que destaca por ser una gasolinera de repostaje inteligente, con el fin de que el repostaje por parte del cliente sea más rápido y sencillo.

- Fast Fuel: Esta también es una franquicia de gasolineras low cost que se caracteriza por la baja inversión que tienen que realizar sus franquiciados.

Visite el enlace para más información sobre las Franquicias de gasolineras y estaciones de servicio

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios