Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Cuántas Franquicias de gimnasios hay?

Actualmente existen muchas franquicias de gimnasios, ya que se trata de un sector que está en constante crecimiento y desarrollo debido a la tendencia que se ha establecido en la sociedad de querer cuidarse y llevar una alimentación saludable, como también realizar más deporte para estar sanos. La sociedad ha cambiado, y con ella sus hábitos de consumo, como también su estilo de vida. Las personas realizan más deporte y los emprendedores e inversores que han visto este cambio en la sociedad han apostado por abrir franquicias especializadas en todo tipo de deporte: Fitness, yoga, pilates, boxing, CrossFit, etc. Las franquicias de gimnasios se han convertido así en una apuesta segura para emprendedores e inversores.

Existen aproximadamente más de 40 franquicias de gimnasios en España, y cada vez son más los futuros emprendedores e inversores que apuestan por invertir en el sector del deporte y del Fitness.

Las franquicias de gimnasios más destacadas de este sector son:

- Altafit Gimnasios Low Cost: Esta franquicia especializada en el fitness y en el deporte es una de las primeras redes de gimnasios low cost de España. Destacan por la calidad de sus instalaciones, ya que tienen todo tipo de máquinas necesarias para Spinning, Tonificación, Fitness, etc.

- Curves: Esta franquicia destaca por ser un gimnasio exclusivo para mujeres. Existen más de 10.000 centros Curves que ayudan a las mujeres a conocer su cuerpo para ofrecerles un entrenamiento exclusivo con una duración de 30 minutos.

- Cross Funcional 30’: Esta franquicia también destaca por tener entrenamientos que tienen una duración de 30 minutos, además, su sistema de entrenamiento está testado.

Otras franquicias de gimnasios que podemos encontrar en el sector del deporte y del Fitness en España son: Grow Performance, YogaOne, Método fenómeno, Body Factory, Infinit Fitness, Holiday Gym, Basic Fitness, Brooklyn Fitboxing, Pilates Training Center y muchos más.

Consulta más información sobre las Franquicias de Gimnasios y Fitness

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios