Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Cuántas Franquicias de heladería hay?

El sector de las franquicias de heladerías se encuentra dentro de las franquicias de hostelería y restauración. Hay aproximadamente en la actualidad más de 30 enseñas que se dedican a la venta de helados, se pueden diferenciar las franquicias de heladería dependiendo de los productos que ofrezcan a los consumidores. Encontramos heladerías artesanales y tradicionales, heladerías especializadas en yogur helado y heladerías que combinan el helado artesanal con el yogur helado. Las franquicias de heladería más destacadas del sector son:

- Jijonenca: Con más de 40 años de tradición esta es una de las heladerías más famosas de España, ofrecen su helado artesanal en las grandes y pequeñas ciudades españolas. Como estrategia, estas heladerías suelen encontrarse en calles y puntos cercanos a las playas, para que en verano sus clientes puedan disfrutar de un helado. La marca Jijonenca no es solo conocida por sus helados, también es conocida por sus turrones.

- Ben & Jerry’s: Esta franquicia es famosa por sus tarrinas de helado, en las que mezcla varios sabores, cremas y tropezones, además, también destaca por tener multitud de sabores disponibles. También es famoso por sus productos lácteos que contienen ingredientes frescos y naturales, y destaca porque sus helados contienen menos aire y más nata, por eso son más naturales.

- Häagen-Dazs: Otra de las franquicias que destacan por sus tarrinas de sabores, las más destacadas son los sabores de cookies, nueces de macadamia y chocolate belga. Poco a poco la franquicia ha ido innovando y ya ofrece en sus tiendas, aparte de sus tarrinas tradicionales, helados de diferentes tipos con los sabores de Häagen-Dazs. Esta franquicia está presente a nivel mundial y también ofrece, aparte de sus helados, café y pastelería propia.

- ferretti: Esta franquicia de helados es una de las marcas líder en heladerías en España. Como casi todas las heladerías, aparte también ofrecen productos como son el café, los gofres, crepes, etc. Destaca por utilizar ingredientes naturales en sus recetas.

Otras franquicias de helados que destacan son Mamma Mia, Gelati Dino, L’antiga Valenciana, Panna & Fragola, y muchas más.

Consulte más información sobre las franquicias de heladería

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios