Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Cuántas Franquicias de lavandería hay?

Las Franquicias de lavanderías cada vez están más presentes en las grandes ciudades, esto se debe al cambio que ha surgido en la sociedad, ya que se trabaja más y se tiene menos tiempo para poder encargarte de las labores de casa como es la colada. En España existen cada vez más franquicias especializadas en servicios de lavandería, aunque estas franquicias están más presentes en países del norte de Europa, donde no hacen uso de la lavadora y recurren a las Franquicias de lavandería. Existen aproximadamente más de 20 franquicias de lavandería en el mercado español, algunas de las franquicias más destacadas de este sector son:

- Clean & Go: Esta franquicia es una red de lavanderías autoservicio que ha crecido en poco tiempo. Esta cadena se constituyó en el año 2002 y ya ha alcanzado la apertura de más de 25 establecimientos en España y 42 fuera de nuestro país. Esta franquicia destaca por tener unas lavadoras totalmente autónomas que te facilitan el trabajo.

- Do Laundry: Esta empresa destaca por ser ella misma la que fabrica su maquinaria, aparte también se encarga de distribuirla y comercializarla.

- Mr Jeff: Esta franquicia es una lavandería en la que funcionan de manera offline y online, a través de la app móvil de Jeff puedes solicitar los servicios que ofrece la lavandería desde tu domicilio, sin tener que salir de casa.

- Telelavo: Esta franquicia destaca por seguir manteniendo el trabajo artesanal y tradicional de una lavandería. Esta empresa familiar se constituyó en el año 2016, convirtiéndose en la primera lavandería artesanal del mundo. También destacan por su sistema ecológico, ya que usan productos ecológicos en todas sus lavanderías.

Otras franquicias de lavanderías que podemos encontrar en el mercado son UrbanClean, Clean Master Autoservicio, Open Wash, Punto Colada, Ecolaundry, y muchas más.

Para conocer más información, accede al siguiente enlace sobre las Franquicias de lavandería

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios