Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Cuántas Franquicias de supermercados hay?

Las franquicias de supermercados son enseñas que están en constante crecimiento, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, se tratan de franquicias rentables, ya que venden productos de primera necesidad que la sociedad necesita consumir diariamente, es por eso que cada vez los emprendedores e inversores apuestan más por este sector de los supermercados y tiendas de alimentación. Aproximadamente, existen cerca de 20 franquicias de supermercados en el mercado español.

Algunas de las franquicias de supermercados más destacadas del sector actualmente son:

Eroski City: Esta es una de las franquicias de supermercados más presentes en nuestro país, ya que tienen una gran expansión en el mercado de las franquicias de alimentación en España. Cuentan con más de 1.500 establecimientos en los que ofrecen muchos productos a buenos precios, además, su equipo humano está formado por 30.000 trabajadores aproximadamente. Este supermercado es el operador de referencia en comunidades como Galicia, Navarra, Baleares, País Vasco y Cataluña.

- Alcampo: Esta franquicia destaca por estar presente en 17 países y ofrece tres modelos de franquicia: Mi Alcampo, Alcampo Supermercado y Alcampo. Este último suele ser el más destacado, ya que se sitúa en la periferia de las ciudades con el fin de ofrecer más productos en sus tiendas y servicio de parking.

Caprabo: Este grupo de franquicias predomina en Cataluña, ya que se trata de una marca nacida en Barcelona. Esta franquicia cuenta con más de 350 establecimientos actualmente y, además, disponen de uno de los mejores servicios logísticos en cuanto a la distribución de productos en España.

Carrefour Express: La red de franquicias Carrefour Express es muy amplia, el grupo destaca por tener franquicias que abren las 24 horas del día, con el objetivo de ofrecer sus productos a los clientes que lo necesiten en esos momentos.

Otras franquicias destacadas de supermercados son: Supermercados DIA, Condis, Charter, Spar, BM Shop, SUMA Supermercados, etc.

Para conocer más supermercados franquiciados accede a este enlace de Franquicias de Supermercados y Tiendas de Alimentación

 

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios