Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Cuántas franquicias de telefonía existen?

Actualmente, en España operan aproximadamente más de 30 compañías especializadas en la venta de servicios de telefonía móvil. El sector de las franquicias de telefonía es un grupo de franquicias que siempre se encuentra en constante crecimiento, ya que se tratan de enseñas que ofrecen servicios y productos que son necesarios en la actualidad, debido a la importancia que han cobrado las herramientas de telefonía. Se trata de un sector que está siempre en constante innovación gracias a las nuevas tecnologías que van surgiendo cada año.

Las franquicias de telefonía más destacadas en el mercado español son:

- Movistar: Es uno de los operadores y franquicias de telefonía más conocidos del sector, ya que también opera con empresas, no solo con clientes particulares. Sus tiendas propias destacan por ser competitivas, como también lo es Movistar como compañía telefónica. Desde que se expandió como franquicia, ha llegado a un mayor número de personas y se ha convertido en una marca prestigiosa de telefonía móvil, tanto como operador como tienda de servicios especializados.

Vodafone: Junto con la franquicia Movistar, es una de las empresas más conocidas dentro del sector de la telefonía móvil. Esta marca de telefonía y telecomunicaciones tiene como objetivo ser el líder mundial en comunicaciones móviles, es por eso que siempre tiene alguna oferta atractiva para sus clientes y para atraer a futuros clientes.

- Orange: Esta es la marca principal del grupo France Telecom. Esta franquicia de telefonía también se ha posicionado como una de las competencias de Movistar y Vodafone, ya que actualmente tiene más de 2.000 puntos de venta de telefonía y más de 160 tiendas que son propias y franquiciadas. La compañía cuenta con más de 13 millones de clientes.

Otras franquicias de telefonía son Phone House, Yoigo, Movilgalia, holaMOBI, Más Ke Móvil, Low Cost Móvil, Jazztel by CMC, Mooby, y muchas más.

Consulte más información sobre las Franquicias de telefonía

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios