Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

Cuánto cuesta abrir un Foster's Hollywood

La franquicia Foster’s Hollywood es una de las franquicias más reconocidas dentro del sector de la comida americana. Actualmente, la franquicia cuenta con más de 140 restaurantes en toda España, es por esto que Foster’s Hollywood es una de las franquicias españolas más conocidas dentro del grupo de la hostelería y la restauración.

La franquicia lleva más de 35 años en el mercado de las franquicias de restauración, teniendo presencia a nivel nacional e internacional, contando con más de 400 establecimientos totales, dentro y fuera de España. Esta franquicia se constituyó en el año 1971 en Madrid. Actualmente pertenece a la empresa Grupo Zena.

Con toda su experiencia y recorrido en el mercado, la franquicia Foster’s Hollywood ha creado más de 6.500 empleos, incluso ha formado a todos sus trabajadores para que realicen las funciones correspondientes de manera correcta dentro de la franquicia, apostando por la calidad en los servicios que ofrece toda su red de franquicias. Entre sus productos más destacadas destacan sus hamburguesas y costillas.

Para poder abrir una franquicia Foster’s Hollywood partimos de un canon de entrada de 36.000 €, a este canon de entrada se le tiene que añadir el pago de un canon de publicidad que oscila entre el 2’35 y el 4%. A estos costes también se le añadiría el pago de royalty, que, según el lugar de apertura de la franquicia Foster’s Hollywood, el royalty puede variar. En caso de abrir un Foster’s Hollywood en Madrid, el royalty sería de un 6%, en cambio, en el resto de comunidades y ciudades de España, se pagaría un 5% de royalty para la apertura de una franquicia Foster’s Hollywood.

Sumando el canon de entrada, el canon de publicidad y el royalty, el coste para abrir una franquicia de comida americana Foster’s Hollywood asciende a la inversión total de 520.000 €.

Consulte más información sobre la Franquicia Foster’s Hollywood

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios