Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia de Llongueras?

Llongueras es una de las franquicias de peluquería más famosa a nivel nacional e internacional, con una trayectoria de más de cincuenta años y con una red de más de cien centros de estética en el mercado. Llongueras cuenta con presencia en doce países y es un modelo de negocio idóneo para profesionales del sector e inversores que barajen la posibilidad de abrir una franquicia del sector de la moda y la estética.

Cualquier franquiciado que se decida por abrir un centro de Llongueras tiene que llevar a cabo una inversión total de 80.000 euros, de los cuales deberá entregar un canon de entrada de 10.000 euros en la firma del precontrato con la marca. En esta inversión total también está incluido el canon de publicidad y marketing destinado a una serie de acciones estratégicas para mejorar el posicionamiento de la marca en la zona que se implante. Sin embargo, para tener un soporte y asesoramiento continuado, el nuevo socio deberá abonar un royalty de explotación a partir de 700 euros sobre las ventas. 

En cuanto al tamaño del local de una peluquería Llongueras es necesario que tenga una superficie mínima de 70 metros cuadrados, para poder desempeñar bien los distintos servicios que ofrece la ensña y para poder instalar todo el instrumental de peluquería necesario. 

Otro de los requisitos que tendrá que cumplir el franquiciado es una permanencia al lado de la marca de 10 años, tiempo suficiente para tener un retorno de inversión óptimo.

Para obtener los mejores resultados durante la etapa de franquiciado, desde la central de franquicias imparten dos formaciones, una inicial para que el nuevo socio aprenda las técnicas del mundo empresarial y otra formación continuada, para refrescar conceptos y poner al día al candidato de las nuevas innovaciones. 

En resumen, iniciar un modelo de negocio de la enseña Llongueras requiere de una inversión asequible, ya que se trata de una marca sólida en el sector, que cuenta con grandes campañas de publicidad a nivel mundial y con miles de seguidores que hacen incrementar la facturación de su red de peluquerías.

Consulte más información sobre la franquicia Llongueras.


s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios