Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Dentix es franquicia?

Dentix es un grupo de clínicas dentales que ofrece todo tipo de tratamientos dentales a precios asequibles, además, también ofrece una atención personalizada a cada uno de sus pacientes en todas sus clínicas. Se trata de una red que está compuesta por más de 350 clínicas dentales, contando también con 15 años de experiencia en el sector dental. Esta empresa tiene una red bastante amplia de clínicas dentales, por este motivo, se cree que Dentix es una franquicia, pero esta empresa especializada en odontología no es una franquicia. Todas las clínicas Dentix son propias, no son franquicias, y, además, cuentan sin intermediarios.

Dentix es conocida por su “Método Dentix”, que consiste en atender a las necesidades odontológicas de sus pacientes, ofreciéndoles tratamientos avanzados a precios bajos. Dentro de este “Método Dentix” se encuentra también el modelo de negocio que llevan a cabo en sus clínicas, donde la empresa reitera que no son franquicia, que solo desarrollan clínicas propias.

Desde el grupo, se encargan de formar a sus equipos en cada una de sus clínicas, con el objetivo de ofrecer un tratamiento personalizado a cada cliente. Por este motivo, Dentix no franquicia su negocio, porque quiere adaptar cada una de sus clínicas a las necesidades de sus pacientes, y, también, poder llevar un control de calidad sobre su equipo profesional. En Dentix deciden ser ellos mismos quienes forman a sus empleados, encargándose así de llevar un seguimiento del trabajo que sus empleados realizan en las clínicas propias de Dentix.

En Dentix destacan la formación y profesionalidad de sus trabajadores, como también, la tecnología vanguardista que ofrecen a sus clientes en todos sus tratamientos, el TAC 3D o el CAD CAM.

Actualmente, la empresa Dentix cuenta con más de 350 clínicas propias en las ciudades más conocidas de España.

Para conocer qué clínicas dentales son franquicia, visita nuestra sección de Franquicias de Clínicas Dentales

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios