Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

Franquicias sin personal

Cada vez existen más franquicias que se pueden gestionar sin necesidad de disponer de local, o incluso sin necesidad de tener que contar con un equipo humano que ayude en la gestión del negocio. Las franquicias que funcionan sin personal suelen ser franquicias que están enfocadas al autoempleo, ya que el propio franquiciado tiene la posibilidad de ser la única persona que trabaje en su propio negocio.

Podemos encontrar franquicias sin personal agrupadas en varios sectores, entre ellos destacan: las franquicias online, algunas franquicias que ofrecen servicios especializados y franquicias de lavanderías de autoservicio. El negocio de estas franquicias solo requiere de herramientas tecnológicas y maquinaria para poder llevar a cabo las gestiones necesarias para el correcto funcionamiento del negocio, sin necesidad de contar con personal.

Algunos ejemplos de franquicias sin personal son:

- Lavanderías de autoservicio: En el sector de las franquicias de lavandería, la tecnología ha hecho que estos negocios puedan llegar a ser de autoempleo, esto es gracias a que las nuevas tecnologías han creado el desarrollo de maquinarias nuevas que permiten operar sin necesidad de que las lavanderías dispongan de personal.

- Devuelving: Esta es la franquicia online más destacada del sector, ya que como emprendedor, abres tu propio centro comercial y puedes gestionar tu franquicia únicamente con un ordenador. Para operar en esta franquicia, no se necesita disponer de personal, también se considera como una franquicia de autoempleo.

- Interdomicilio: Esta franquicia se encuentra dentro del sector de servicios especializados, y es una franquicia que no necesita disponer de local, además, es de autoempleo. El perfil del futuro franquiciado de Interdomicilio tiene que ser una persona proactiva y que quiera desarrollarse profesionalmente junto con la franquicia. Por este motivo, se trata de un negocio de autoempleo en el que no es necesario disponer de personal.

Para más información, consulte nuestras Franquicias de Servicios Especializados, Franquicias online y Franquicias de lavandería

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios